CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hablo por nadie, sino por mi. A mi me hubiera gustado ahondar un poco en otras opciones, pero parece que nos enfadamos como si no pudiéramos debatir. La opción no es dejar de comentar, es tener paciencia y capacidad de diálogo. Creo, @Ibérico. Así que cuando quieras, por allí seguimos. Y completamos los planos que haga falta.
Allí os quedáis que ya tenéis vuestro culpable.

Se instiga y hay burlas a quienes pretendemos debatir. Pues con Dios.

Lo mismo te digo con las distintas opiniones de los participantes de un foro.

Especialmente la de los foreros que opinan con los pocos datos que hay sin presumir de tener información que no quiere dar para despreciar a los demás.
En este foro se respetan las opiniones de todos los participantes y son siempre bienvenidas, siempre que se cuide el tono. Es un tema ya zanjado.

De todas formas estamos en el hilo de Esther. En este nos llevamos bien! 😊
Hasta que llegue alguien diciendo que Oscar no ha sido. Yo es lo que llevo viendo en los foros ya tres años. Cuesta mucho entender lo que piensan otros cuando no es lo que uno piensa. Da igual la política, el futbol o los casos de crímenes. Al final se lía y mucho más si hay familiares de por medio, gente del pueblo de la víctima.. es muy complicado mantener un intercambio de opiniones constructivo y es una pena, porque se puede profundizar mucho entre unos y otros.

También hay que entender que la gente del pueblo esté más sensibilizada y se puedan sentir ofendidos con pensamientos distintos cuando ellos lo tienen muy claro. Pero eso también lo hemos visto en el caso de Esther.
Cuando uno lo tiene claro es porque ha habido una instrucción, hay datos, se han accedido a ellos y además no da informaciones contradictorias: Fulanito sigue viviendo en el pueblo, Fulanito no vive en el pueblo porque pernocta en una finca, esa foto antigua es Julián, no sé si esa foto es Julián o el hermano. Antonio fue investigadísimo y descartado porque tiene presunción de veracidad por ser autoridad.

Luego también hay otros que dicen ser del pueblo y piensan esto:

También el pueblo de Almonte lo tenía clarísimo.

Cuando uno lo tiene claro es porque ha habido una instrucción, hay datos, se han accedido a ellos y además no da informaciones contradictorias: Fulanito sigue viviendo en el pueblo, Fulanito no vive en el pueblo porque pernocta en una finca, esa foto antigua es Julián, no sé si esa foto es Julián o el hermano. Antonio fue investigadísimo y descartado porque tiene presunción de veracidad por ser autoridad.

Luego también hay otros que dicen ser del pueblo y piensan esto:

También el pueblo de Almonte lo tenía clarísimo.
Y lo tiene claro Traspinedo también.

Atrás