CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se acabó el tema de Francis para mí en este hilo y en este foro. Hubo contestaciones totalmente fuera de lugar así que no voy a perder el tiempo.
Desde luego que no te voy a dar más información para que luego la casques en cotilleando como tuya. Por cierto, que Julián estaba trabajando en la finca hacía tiempo lo supe después de informarme, pensé que seguía en el pueblo. Puedes seguir poniendo el pantallazo para tirar por tierra lo que cuento. Ya te has enterado dónde y con quién vive ahora? Pues por mí no lo vas a saber, ni por la prensa ni por la tele.

Lo he visto en Coti y la verdad es que refleja a la perfección lo que vemos en este caso. Seguro que veis a algún nick aquí:

Ver el archivos adjunto 7863
Ver el archivos adjunto 7864
Ver el archivos adjunto 7865
Ver el archivos adjunto 7866
Ver el archivos adjunto 7867
Ver el archivos adjunto 7868
Sí, fui yo la que lo dejé. Me pareció interesante. Son perfiles que encajan a la perfección en forer@s de tod@s conocido.

Por cierto, no comento últimamente porque no hay ninguna novedad. Está todo muy parado.

Pero estamos seguros de que ha cambiado de domicilio y que no ha informado?

Estamos seguros de que tiene que poder ser localizado en cualquier momento y estamos seguros de qué se ha podido leer por ahí .
Vamos a ponernos en el supuesto de que hubiera constancia de dónde salió ese mensaje , y supongamos que salió de algún lugar comprometido . De ser cierto estaría en un serio problema recuerda que ponía desde hace meses y de no serlo , parecido , yo no fui , fue otro , mintió por esto , mintió por lo otro . Qué creer o qué no de según que tipo de personas es complicado . El problema estaría sembrado desde el momento que apareció el mensaje , independientemente de si es cierto .
Lo que yo sí tengo claro es que parecen no ser del todo conscientes de la situación .

Hasta que llegue alguien diciendo que Oscar no ha sido. Yo es lo que llevo viendo en los foros ya tres años. Cuesta mucho entender lo que piensan otros cuando no es lo que uno piensa. Da igual la política, el futbol o los casos de crímenes. Al final se lía y mucho más si hay familiares de por medio, gente del pueblo de la víctima.. es muy complicado mantener un intercambio de opiniones constructivo y es una pena, porque se puede profundizar mucho entre unos y otros.

No comprendo porqué se hace alusión a la familia . Creéis que la familia está leyendo y participando en foros ? Mi opinión es que no , rotundo .
Se lía cuando alguien dice que Óscar no ha sido ? No se lía por eso . Se lía porque cuando alguien dice que Óscar no ha sido , no quiere entrar en debate sano . Son ya tres años de conocimiento sobre el caso y son muchos los indicios que incriminan a éste imputado , que la UCO es todo corrupción , el dar mucha importancia a hallazgos no concluyentes a la par que martillea con la falsedad de otros y se ningunea la mayoría de ellos , no puede llevar nunca a tener intercambio de opiniones de ningún tipo . Y es frustrante cuando el que opina diferente no quiere debatir . Frustrante para los que quieren debatir , porque los que no quieren con mandar al ignore lo dejan zanjado .

Atrás