Es interesante lo que planteas, dentro de su psicología. No lo había leído hasta ahora, creo.
Hay algo evidente en este caso y es que si el cuerpo se encuentra el día 13 o 14, nada de esto habría sucedido pero esto se puede interpretar de dos formas distintas. Una es la que tú haces y no había leído hasta ahora pero tiene sentido y es que desde su declaración, tendría sentido que ella vaya hacia donde Carolo pero como está con los niños coja la carretera al pueblo y sea atropellada. Dejarla oculta pero no demasiado.. y que no tardara tanto en encontrarse. Interesante.
Mi opinión es que la madrugada del 13 no tiene tiempo suficiente y se ve obligado a postponer el deshacerse del cuerpo a la noche del 13 . Si hubiese tenido tiempo todo hubiera sido más fácil para él . No estoy seguro tampoco de que nada hubiese ocurrido , al contrario , habría caído igualmente , pero sí habría sido diferente .
Al tener que agotar la noche siguiente es lo que obliga a dejarla oculta pero no demasiado como dije ayer .
Oculta porque si la deja a simple vista y el hallazgo se produce en la mañana del 14 , aún imaginando una intervención y levantamiento desastrosa , la autopsia habría sido con seguridad más precisa respecto a livideces pero sobre todo muy clara respecto a la data del fallecimiento : +-24 horas , y eso con un cuerpo a simple vista pero que no estaba el día anterior y un autor del atropello desconocido nadie lo habría dejado pasar .
No podemos saber cómo habría discurrido todo pero no descartaría que de haber aparecido el día 14 , esto estuviese ya finiquitado . Hay que tener en cuenta que quizá las carencias en la investigación a nivel técnico que probablemente hubiese habido si no interviene la UCO bien podrían haber sido suplidas por el no haber tenido tanto tiempo para hacer desaparecer indicios por parte del imputado .
Esconderla tampoco . Nadie muere de forma natural y se esconde a sí mismo y nadie atropella a una persona y antes de huir la esconde . Esconderla como tal obviamente habría hecho disparar todas las alarmas .
Última edición: