CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y lo tiene claro Traspinedo también.
Traspinedo: 3 años de encomiable investigación de la UCO con un informe que, pese a errores, ha sido minucioso y con resultado de multitud de indicios.

Hornachos: Caso archivado a las 72 horas. Sin instrucción practicada ni datos públicos. Testigo con coartada que da versiones diferentes. Hijo que da versiones diferentes también, al dictado de la UCO o no casi 8 años después. Y puedo seguir pero ese no es el hilo.

Igualito, hoygan.

Traspinedo: 3 años de encomiable investigación de la UCO con un informe que, pese a errores, ha sido minucioso y con resultado de multitud de indicios.

Hornachos: Caso archivado a las 72 horas. Sin instrucción practicada ni datos públicos. Testigo con coartada que da versiones diferentes. Hijo que da versiones diferentes también, al dictado de la UCO o no casi 8 años después. Y puedo seguir pero ese no es el hilo.

Igualito, hoygan.
Encomiable tampoco.

Por supuesto es diferente, en Hornachos se puede hablar de como no hay que afrontar un caso. Sólo digo que son tres lugares en los que se tiene claro al autor por parte de los vecinos. Puede ser o no ser.

Encomiable tampoco.

Por supuesto es diferente, en Hornachos se puede hablar de como no hay que afrontar un caso. Sólo digo que son tres lugares en los que se tiene claro al autor por parte de los vecinos. Puede ser o no ser.
Pues para a tenerlo tan claro, los vecinos de Hornachos tienen teorías diferentes. Como la mejor amiga, que sospecha de la pareja.

Pues para a tenerlo tan claro, los vecinos de Hornachos tienen teorías diferentes. Como la mejor amiga, que sospecha de la pareja.
Está muy abierto no? solo nos podemos basar en lo que se dice que testificó cada uno de los relacionados directamente, sin saber si quiera si una tercera persona/vecino haya podido estar implicado al margen de ellos o si ellos han mentido. Es un hilo para hacer especulaciones y preguntas. No se puede ir mucho más allá que ponernos en situación y en contexto con la zona y las personas donde desaparece.

Yo creo que se pueden ver todas las opciones, la investigación criminal es eso. Pienso también que en el hilo tenías a varios dispuestos a hablar de otras alternativas. Pero que solo ves la parte que no te gusta, con todo el perdón, es que hay más. Opiniones respetables y debates los que queramos. Mientras sepamos escucharnos y no se parta de enemistades o roces, vamos bien.

Igualito, hoygan.
A mí me vas a decir tú de quién sospechan los hijos desde el minuto uno? Cuántas veces los has acompañado tú a buscar a su madre y has hablado con ellos?

Atrás