CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando los técnicos de la pericial judicial expliquen al jurado el porqué el Troc no presenta los daños que muchos ajenos pudiesen presumir no hará falta recurrir a nada más .
Y no sólo eso , sino que además qué pensará el jurado del caso en su conjunto , cuando se den cuenta por sí mismos , y sin ni siquiera la explicación en éste caso de los técnicos forenses , y con ella pues más aún , que la defensa ha tratado de engañarlos enseñando imágenes como éstas para tratar de convencerlos de la inocencia del imputado ?


Ver el archivos adjunto 8116Ver el archivos adjunto 8117
Los que enseñan eso son los mismos que en otro vídeo te muestran cómo ese coche no sufre daños, al darle un toque a una pierna en movimiento mucho menos. Si esta secuencia se reproduce en el juicio, imaginad la cara del jurado y el ridículo de CESVIMAP.
 
Otra de las cosas que no se entienden, que no entrara en las lesiones. Prefirió irse al lado peliculero. Deja un poco fuera de juego esta intervención de Curiel. No sé si por ese respeto y comprensión a la familia que en todo momento manifiesta o porque estaba en modo extraño.
Deja mucho que desear que un profesional no sepa ni de lo que está hablando porque no se ha molestado en informarse. Con los datos que maneja este hombre solo pueden salir conclusiones bochornosas.
 
Lo de busterólogo con el acoso telemático hasta que no le den la razón es digno de estudio. De planta de salud mental.



Pobre doctor Cuadrado.


Anda mentecato, vete a acosar a Curiel que dice que se va a comer una condena bien gorda.
La que le tocó al pobre hombre con este ser enajenado por el ego.
 
Última edición:
Atrás
Arriba