Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Leí por aquí que se invitó al Dr. Cuadrado pasarse , y éste reconoció no tener estudiado el caso .
No conozco demasiado sobre él , pero eso ya me dice mucho . Mejor eso que prestarse a ir a cualquier sitio y hablar de algo que no conoce en absoluto .
“Estamos de camino hacia el juicio, el procedimiento de instrucción se ha transformado, por tanto, eso significa que ya estamos dentro del procedimiento jurado, practicando las últimas diligencias de prueba y a expensas de que con todo el material probatorio se decida ir a juicio”
Palabras de Guillermo Ruiz, abogado de Inés, en febrero.
“Estamos de camino hacia el juicio, el procedimiento de instrucción se ha transformado, por tanto, eso significa que ya estamos dentro del procedimiento jurado, practicando las últimas diligencias de prueba y a expensas de que con todo el material probatorio se decida ir a juicio”
Yo en estos temas judiciales, pasan los años y sé lo mismo o menos. Es todo extraño... parece que dos profesionales pueden decir lo contrario y no pasa nada.
Yo en estos temas judiciales, pasan los años y sé lo mismo o menos. Es todo extraño... parece que dos profesionales pueden decir lo contrario y no pasa nada.
Estas esperas tan largas tampoco se entienden. Prórrogas de seis meses que parece que hay que agotarlas sí o sí. La nueva jueza se dio mucha prisa nada más entrar citando a las partes y luego ya se le olvidó?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.