CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- Dice el Erat que la velocidad del vehículo en el momento del atropello es de 45 km/h.
Dicen los forenses que el atropello es a velocidad media-baja. Desconocemos esta horquilla pero lo que está claro es que una velocidad de 45km no es baja. Media en todo caso.
Tampoco sabemos si ese dato es exacto o aproximado y cómo lo sacan.

- La velocidad del peatón es de 4,7 km/h

Si una vez practicada la prueba se estableciese que el coche iba a 40 en el momento del atropello, entonces tenemos que la velocidad de impacto es de 35,3 km/h.

Para los retrasados que dicen que se van a tomar por culo los 35km/h.

Ver el archivos adjunto 7425

Y esta última cortesía de @Komorebi
Ver el archivos adjunto 7426

¿Creéis que es posible un atropello por un SUV a 35 km/h sin daños aparentes cuando no se está buscando un atropello?

Pues eso.
ERAT atribuye la velocidad de 45 km/h tras varios trabajos en PC Crash teniendo en cuenta el coche y lugar escaneados 3D con las lesiones de la víctima. Aquí dejan también dos lesiones que para ellos no son compatibles con su estudio sobre el atropello.

Solo responden a las preguntas de su abogada.
Viajar no es delito, por si no sabías la respuesta.
Muchos han decidido creer, sin entrar en datos, registros... simplemente han decidido creer que todo lo que dice la GC es mentira y lo que él ha dicho es verdad. El lugar en el que ella se baja, el modo avión, viajes, lavaderos.... todo verdad cuando va a ser tan fácil demostrar esas mentiras... es ridículo mantener todo eso.

Otros prefieren no especular, pero morder lo que piensan que les da la razón, como que no es posible un atropello con ese vehículo y no me meto en más charcos.

Es muy difícil defender a un mentiroso pero se echa en falta una defensa más seria, donde se admitan tantas mentiras y se planteen otras alternativas. No hay nada de eso.

La del párpado y las de la mano. Por las que se pidió aclaración a los forenses.
Parece que es el Erat el que induce a error a la UCO a pensar que lo del ojo es una lesión.

Ahora ya sabemos que la "lesión" del ojo era un fenómeno cadavérico, pero me resulta interesante que el Erat haya descartado del atropello la lesión de la mano.

Veremos qué dicen los forenses en juicio al respecto.

Parece que es el Erat el que induce a error a la UCO a pensar que lo del ojo es una lesión.

Ahora ya sabemos que la "lesión" del ojo era un fenómeno cadavérico, pero me resulta interesante que el Erat haya descartado del atropello la lesión de la mano.

Veremos qué dicen los forenses en juicio al respecto.
Los forenses tienen mucho que decir sobre esto en concreto. Será determinante en el juicio, a mi forma de verlo.

Atrás