Simbionte
Well-known member
Has de comprender que te están haciendo un gran favor al ignorarte.Tienen su Gueto particular donde se retroralimentan. Nadie puede entrar sin registrarse y al mismo tiempo un grupo selecto eligen a las personas registradas que no son "gratas" para que pierdan el derecho a réplica y lectura de sus publicaciones y por ende pierdan todo el contexto publicado del hilo.
Es como si vas por la calle y viene de frente un tarado echando espumarajos por la boca, que se mete con todo el que se cruza... pero pasa de tí y se va a dar la murga al otro.
A mí afortunadamente me llevan ignorando meses el 90% de tontos del haba que postean regularmente... y eso que me ahorro.
Me parece que de los ilustres rebotados de Cotilleando tan sólo queda Brett/jabotinski por hacerlo. Posiblemente quiera, pero siendo cortico como es, no sabrá cómo activar la opción. 🙄
Lo que sí me gustaría es que me dejasen de ignorar para cuando termine todo ésto. Básicamente para ver qué coño dicen cuando termine el juicio y caigan en la cuenta de que llevan años exponiendo tonterías y haciendo el ridículo, por "sostenerla pero no enmendarla".