CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 7414

Es el nivel y la valentía, sí.
Tienen su Gueto particular donde se retroralimentan. Nadie puede entrar sin registrarse y al mismo tiempo un grupo selecto eligen a las personas registradas que no son "gratas" para que pierdan el derecho a réplica y lectura de sus publicaciones y por ende pierdan todo el contexto publicado del hilo.
Has de comprender que te están haciendo un gran favor al ignorarte.

Es como si vas por la calle y viene de frente un tarado echando espumarajos por la boca, que se mete con todo el que se cruza... pero pasa de tí y se va a dar la murga al otro.

A mí afortunadamente me llevan ignorando meses el 90% de tontos del haba que postean regularmente... y eso que me ahorro.

Me parece que de los ilustres rebotados de Cotilleando tan sólo queda Brett/jabotinski por hacerlo. Posiblemente quiera, pero siendo cortico como es, no sabrá cómo activar la opción. 🙄

Lo que sí me gustaría es que me dejasen de ignorar para cuando termine todo ésto. Básicamente para ver qué coño dicen cuando termine el juicio y caigan en la cuenta de que llevan años exponiendo tonterías y haciendo el ridículo, por "sostenerla pero no enmendarla".

Necesitamos un icono de "de psiquiátrico" 🤪
Ahí lo llevas.

giphy.gif

P. D. Ahora ando liado, pero da para meme con rótulos arriba y abajo, para dejar constancia de cada nueva parida semanal que se les ocurra...

Es como si vas por la calle y viene de frente un tarado echando espumarajos por la boca, que se mete con todo el que se cruza... pero pasa de tí y se va a dar la murga al otro.

A mí afortunadamente me llevan ignorando meses el 90% de tontos del haba que postean regularmente... y eso que me ahorro.

Me parece que de los ilustres rebotados de Cotilleando tan sólo queda Brett/jabotinski por hacerlo. Posiblemente quiera, pero siendo cortico como es, no sabrá cómo activar la opción. 🙄

Lo que sí me gustaría es que me dejasen de ignorar para cuando termine todo ésto. Básicamente para ver qué coño dicen cuando termine el juicio y caigan en la cuenta de que llevan años exponiendo tonterías y haciendo el ridículo, por "sostenerla pero no enmendarla".
Pues eso, el haba. Que ni el rey en el roscón. Y no lo admiten. Siguen con su trayectoria. Aunque ya sepan que no lleva a nada. Ahora es que no hay teorías porque tenemos el privilegio de verles encontrar lo que no. Mañana será otra cosa. Todo para no atreverse, porque no pueden con el fracaso.

Sí sabe ignorar, eso es lo primero que aprendió. Cuanto se le acaba la lista de tonterías y de repetirlas mil veces lo hace. Pero no te creas, yo tengo un disgusto, desde que me ignoró no levanto cabeza.

Por cierto, una persona INOCENTE jamás buscaría 11 veces y luego visitaría el lugar donde luego apareció el cadáver, cuando ni se sabía que había desaparecido. Una persona inocente no puede saber esto.

Una persona inocente no persiste 3 años en sus mentiras.

Una persona inocente jamás denigraría a la víctima.

Podría seguir pero para qué.
Y qué me dices de consultar compulsivamente la cronología de maps del día 12 y del día 13 (por si alguien no lo sabe, la cronología te enseña un mapa por donde se ha movido ( unas veces más detalladas que otras), tu teléfono en las fechas consultadas)
Diá 13 consultó
10.37h
16.14h
17.50h
Madrugada
1.01h
1.53h
3.03h
Día 14
Madrugada

4.21h

Y qué me dices de consultar compulsivamente la cronología de maps del día 12 y del día 13 (por si alguien no lo sabe, la cronología te enseña un mapa por donde se ha movido ( unas veces más detalladas que otras), tu teléfono en las fechas consultadas)
Diá 13 consultó
10.37h
16.14h
17.50h
Madrugada
1.01h
1.53h
3.03h
Día 14
Madrugada

4.21h
Estaba preocupado por lo que le pudiese incriminar.

También borró mucho contenido de su teléfono desde el mes anterior.

El coche, el coche le delató y con eso no contó porque no lo sabía.

A ver si podéis ayudar. ¿Qué dice exactamente el Erat acerca de la velocidad a la que iba el coche? ¿Y el peatón? ¿A qué velocidad fue el atropello?

Y otra cuestión, los forenses no se han pronunciado acerca de lo que consideran una velocidad media- baja, no?

Eso de "ignorar" vamos a entrecomillarlo porque bien que algunos de ellos leen con otras cuentas después de bloquearte o directamente se pasan el día aquí con el hocico metido.

Así que ignorar más bien poco.

Atrás