CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unos días que me ronda una idea por la cabeza. Al contrario de lo que piensan algunos, estos foros los conocemos cuatro gatos y no tienen relevancia ninguna. Mantener el interés en este caso durante 3 años tiene su mérito, gracias a las personas que nos hemos implicado y cómo no al acceso a los datos de la investigación que han dado muchísimo juego.
Ahora llega una periodista que no tiene ni idea del caso y te hace un análisis en un periódico y eso es lo que a la gente le llega.
Hay que hacer un artículo en condiciones, un análisis objetivo con todos los datos y con todo el trabajo que se ha hecho aquí. Sería lo justo.
Pienso que sería una bonita manera de aportar nuestro granito de arena a la familia, sobre todo a Inés y a la impotencia que manifiesta cuando deja caer que ni se lo leen, que está todo justificado y documentado y que ese trabajo está en una estantería cogiendo polvo.

La ubicación de las 3.27 pertenece a la carpeta de lugares aprendidos por el teléfono , no a la de eventos relacionados con el coche. Esas mismas coordenadas de las 3.27 se repiten cuando va a traspinedo a la hora de comer del día siguiente y tienen igualmente horario de entrada y de salida de esa zona (zona aprox, sin accuracy)

Muy buen detalle éste , tanto que el investigado lo aprovecha para crear confusión entre los bisoños en materia , como hizo al indicar a SS que su coche por la mañana está exactamente en las mismas coordenadas de cuando llega horas antes desde La Maña . Es correcto @Eliaa ?

Mal hecho, tal vez porque era más descabellado dejarla ir sola desde el chalet. Lo justificó diciendo "cerca de casa de Carolo". Lo que sabe ahora de ubicaciones al igual que yo y que mucha gente, no lo sabía ese día.

Mi opinión es similar . Sabía de ubicaciones , pero su experiencia al respecto sería la de cualquier usuario medio al que alguien lo controla si ha estado en el pueblo o en una discoteca , es un ejemplo , pero en ningún caso llegó a imaginar que en una zona como la de los hechos un estudio pudiera llegar a arrojar tanta precisión , menos aún que interviniesen otras tecnologías .

Por cierto, una persona INOCENTE jamás buscaría 11 veces y luego visitaría el lugar donde luego apareció el cadáver, cuando ni se sabía que había desaparecido. Una persona inocente no puede saber esto.

Una persona inocente no persiste 3 años en sus mentiras.

Una persona inocente jamás denigraría a la víctima.

Podría seguir pero para qué.

Pues ya es hora de las novedades. ¿O la UOPJ de Valladolid va a seguir armándola con este caso? Que entreguen ya lo solicitado para que pueda continuar el procedimiento.

Atrás