CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por qué antes se podía leer ese foro sin registrarse y ahora no? Les da vergüenza que los lean?
Tienen su Gueto particular donde se retroralimentan. Nadie puede entrar sin registrarse y al mismo tiempo un grupo selecto eligen a las personas registradas que no son "gratas" para que pierdan el derecho a réplica y lectura de sus publicaciones y por ende pierdan todo el contexto publicado del hilo.

Última edición:
@Eliaa, sobre lo que comentas del suv las lesiones son claras, no sé si lo puse antes. Esas lesiones no las provoca otro tipo de vehículo, la dinámica del atropello es totalmente distinta. Impacto con parachoques, parrilla y faros. Nada de capó ni luna como en los vehículos más bajos.
Ver el archivos adjunto 7416
Gracias. Yo me mantengo en el atropello con el t.roc en principio porque nadie me ha dado explicaciones convincentes de lo contrario . A veces dudo, pero otras lo tengo claro. Del informe Cesvimap esperaba que me pusiera una larga lista de ejemplos con accidentes de Suv a baja velocidad y sus daños y nada, cero.

Tienen su Gueto particular donde se retroralimentan. Nadie puede entrar sin registrarse y al mismo tiempo un grupo selecto eligen a las personas registradas que no son "gratas" para que pierdan el derecho a réplica y lectura de sus publicaciones y por ende todo el contexto publicado del hilo.
Pero entonces el influencer Bluster qué pinta ahí si no lo lee nadie? Se lamen el culo unos a otros para qué? Así que cuando se cansa de hablar solo (imagina el interesante cambio de opiniones con joputinsky o como se llame y George) te reclama pero a la vez te ignora. No lo entendemos, maestro.

Atrás