CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me sale un mensaje de cuando Esther estaba desaparecida y se presenta como amigo de Esther residente en Traspinedo,
@Ibérico @Hermione Amigo de la familia, de Traspinedo y siempre defensor de Justicia para Esther. Participó en concentraciones en el pueblo dedicando palabras a Esther (poeta local).

Lo puse porque Inés lo reposteó, diciendo lo de las novedades.

Que entreguen ya las imágenes de los drones y dejen de dar tregua al acusado. Tres años es más que suficiente.

Hace unos días que me ronda una idea por la cabeza. Al contrario de lo que piensan algunos, estos foros los conocemos cuatro gatos y no tienen relevancia ninguna. Mantener el interés en este caso durante 3 años tiene su mérito, gracias a las personas que nos hemos implicado y cómo no al acceso a los datos de la investigación que han dado muchísimo juego.
Ahora llega una periodista que no tiene ni idea del caso y te hace un análisis en un periódico y eso es lo que a la gente le llega.
Hay que hacer un artículo en condiciones, un análisis objetivo con todos los datos y con todo el trabajo que se ha hecho aquí. Sería lo justo.

Atrás