CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y qué me dices de consultar compulsivamente la cronología de maps del día 12 y del día 13 (por si alguien no lo sabe, la cronología te enseña un mapa por donde se ha movido ( unas veces más detalladas que otras), tu teléfono en las fechas consultadas)
Diá 13 consultó
10.37h
16.14h
17.50h
Madrugada
1.01h
1.53h
3.03h
Día 14
Madrugada

4.21h
Si es que son tantas y tantas que se nos olvidan ya. No veo la hora de escuchar el testimonio del pintor, ay ese sabadete de pintura!! La hermanita en la puerta esperándole con el coche. Shhh, si te preguntan yo no me he movido de aquí, menudo pájaro! Y digo yo, han revisado las ubicaciones de ese sábado? Se movía con otro coche distinto al T-Roc para hacer travesuras? Dejaba el móvil en el piso durante esas salidas?

Y qué me dices de consultar compulsivamente la cronología de maps del día 12 y del día 13 (por si alguien no lo sabe, la cronología te enseña un mapa por donde se ha movido ( unas veces más detalladas que otras), tu teléfono en las fechas consultadas)
Diá 13 consultó
10.37h
16.14h
17.50h
Madrugada
1.01h
1.53h
3.03h
Día 14
Madrugada

4.21h
A las 3:03, después de toda la noche sin dormir, sin siesta, dos viajes a Traspi, lavó hasta el coche, se alivió como pudo con sus búsquedas cachondas y aún despierto. Eso sin espabiletín no me lo creo.

A ver si podéis ayudar. ¿Qué dice exactamente el Erat acerca de la velocidad a la que iba el coche? ¿Y el peatón? ¿A qué velocidad fue el atropello?

Y otra cuestión, los forenses no se han pronunciado acerca de lo que consideran una velocidad media- baja, no?
IMG_5103.jpeg

No se han pronunciado de la velocidad exacta (ellos no pueden determinarlo) pero se entiende inferior a 50km/h por la gravedad de las lesiones.

IMG_5098.jpeg

Por si es de interés:

1739204236759.jpeg

- Dice el Erat que la velocidad del vehículo en el momento del atropello es de 45 km/h.
Dicen los forenses que el atropello es a velocidad media-baja. Desconocemos esta horquilla pero lo que está claro es que una velocidad de 45km no es baja. Media en todo caso.
Tampoco sabemos si ese dato es exacto o aproximado y cómo lo sacan.

- La velocidad del peatón es de 4,7 km/h

Si una vez practicada la prueba se estableciese que el coche iba a 40 en el momento del atropello, entonces tenemos que la velocidad de impacto es de 35,3 km/h.

Para los retrasados que dicen que se van a tomar por culo los 35km/h.

1000020269.jpg

Y esta última cortesía de @Komorebi
1000020268.jpg

¿Creéis que es posible un atropello por un SUV a 35 km/h sin daños aparentes cuando no se está buscando un atropello?

Pues eso.

Atrás