CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre Egea y Corazza, me quedo con Egea, sin duda. 😎
¿Quien es ese o esa tal Corazza? Me suena a marca de cafetera o, valga la redundancia, a algún charlatán de origen argentino.

Yo no recuerdo haber visto nada parecido a esa jueza que pudo leer cierto informe de la GC en la sección de Egea en OK Diario varias horas antes de se lo entregaran a ella por conductos oficiales.

Ese despido fulminante terminó por venirle bien al nota. En dos días había vuelto a la tele por la puerta grande, y ahí sigue aderezando noticias con su peculiar estilo.

Opino que, en el mundillo de los sucesos, todos estos periodistas televisivos tienen más de televisivos que de periodistas.

Frase también aplicable para esa gran mayoría de forenses, psiquiatras o criminólogos que andan a ver si pueden medrar para sacarse unas perras dando la turra en la tele, en canales de Youtube o en podcasts.

¿Quien es ese o esa tal Corazza? Me suena a marca de cafetera o, valga la redundancia, a algún charlatán de origen argentino.

Yo no recuerdo haber visto nada parecido a esa jueza que pudo leer cierto informe de la GC en la sección de Egea en OK Diario varias horas antes de se lo entregaran a ella por conductos oficiales.

Ese despido fulminante terminó por venirle bien al nota. En dos días había vuelto a la tele por la puerta grande, y ahí sigue aderezando noticias con su peculiar estilo.

Opino que, en el mundillo de los sucesos, todos estos periodistas televisivos tienen más de televisivos que de periodistas.

Frase también aplicable para esa gran mayoría de forenses, psiquiatras o criminólogos que andan a ver si pueden medrar para sacarse unas perras dando la turra en la tele, en canales de Youtube o en podcasts.
También presenta el tiempo y lo hace bien. Pero con ese artículo no ha estado fina.

Egea es más showman que periodista. Ha jugado un papel protagonista en este caso, que se analizará en su momento.

El universo podcast tendría que ser algo más que audios de WhatsApp. Un poco de rigor. Aunque supongo que eso ya no se lleva.

los dos de las 3.40 uno a las 3.40.03 sacado del teléfono coincidiendo con apagado de motor( a mi juicio) y el otro a las 3.40.10 del takeout de google.
Ahí te falta el del teléfono de las 3.42
punto 1 == Ahí te falta el del teléfono de las 3.42 , del telefono no lo hay porque el telefono no se encuentra a las 3:42 junto al trok

punto 2 ==la precision de las ubicaciones ,3:22 aparca fuera ,calle uno ,3 ,puerta del vecino y entra el solo a la vivienda

punto 3 ==a el si que se le ubica dentro de la vivienda ,3:23 ,calle uno ,4 le situa abriendo la puerta interior de la vivienda

punto 4 ==a las 9:10 se le ubica igualmente en el mismo sitio de las 3:23 ,dentro de la vivienda ,acaba de desactivar modo avion

punto 5 == poner enfoque a la ubicacion de las 3:40 ,calle dos ,4 , teniendo en cuenta que el coche lo aparca a las 3:42 ,en calle uno ,4
el telefono no se mueve de calle dos ,4 ,segun los datos de los informes

dos44.png

Última edición:
punto 1 == Ahí te falta el del teléfono de las 3.42 , del telefono no lo hay porque el telefono no se encuentra a las 3:42 junto al trok

punto 2 ==la precision de las ubicaciones ,3:22 aparca fuera ,calle uno ,3 ,puerta del vecino y entra el solo a la vivienda

punto 3 ==a el si que se le ubica dentro de la vivienda ,3:23 ,calle uno ,4 le situa abriendo la puerta interior de la vivienda

punto 4 ==a las 9:10 se le ubica igualmente en el mismo sitio de las 3:23 ,dentro de la vivienda ,acaba de desactivar modo avion

punto 5 == poner enfoque a la ubicacion de las 3:40 ,calle dos ,4 , teniendo en cuenta que el coche lo aparca a las 3:42 ,en calle uno ,4
el telefono no se mueve de calle dos ,4 ,segun los datos de los informes
Ver el archivos adjunto 7436Hibeco a las 3.40.03 hay un registro en la calle dos en la carpeta que genera el móvil cuando tiene relación con el coche, en la misma carpeta que aparece la ubicación de las 3.42, dentro de la finca y hay una tercera que se genera cuando llega a la finca apenas 6 segundos antes de la de Google . Los registros que vienen en esta lista son solo del takeout de Google.

Atrás