CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Correcto Guillermo. Sorprendido con estas nuevas diligencias que lo que tratan es de probar un homicidio o asesinato, cuando eso es lo que piden las acusaciones. También se ve, por un lado, la normalidad que le da a los tiempos y lo condicionado que está por la familia en el sentido que esto se acelere pero da la impresión que él piensa que todo va según los tiempos, y no hay nada excesivamente extraño dada la justicia que tenemos.

Sensato, la verdad es que todo lo que dice lo hemos comentado. La actitud de Oscar y sus mentiras ha sido algo decisivo. No estoy de acuerdo cuando dice que con las 500 páginas y otras 500 de documentación, daba de sobra.. yo creo que no se debe medir al peso todo eso. Si ha sido así es por la cantidad de recursos que hay en una investigación de un caso tan mediático.

Todo sigue su curso, le veo tranquilo y seguro de hacia donde va todo esto.

Qué ganas de juicio, le van a condenar y luego los recursos ya no le valdrán.
Todo indica una pena grave, de muchos años de prisión. Lo que venga después de eso solo dependerá a la acusación y hasta donde quiera llegar una vez que Óscar esté en prisión.

Sigo muy sorprendida con las celebraciones del círculo del imputado. Lo que viene es duro. Óscar tendría que estar preparándose psicológicamente para lo que viene y no al revés. Qué difícil le están poniendo su futuro. Más de lo que se lo puso él mismo, si cabe.

Correcto Guillermo. Sorprendido con estas nuevas diligencias que lo que tratan es de probar un homicidio o asesinato, cuando eso es lo que piden las acusaciones. También se ve, por un lado, la normalidad que le da a los tiempos y lo condicionado que está por la familia en el sentido que esto se acelere pero da la impresión que él piensa que todo va según los tiempos, y no hay nada excesivamente extraño dada la justicia que tenemos.

Sensato, la verdad es que todo lo que dice lo hemos comentado. La actitud de Oscar y sus mentiras ha sido algo decisivo. No estoy de acuerdo cuando dice que con las 500 páginas y otras 500 de documentación, daba de sobra.. yo creo que no se debe medir al peso todo eso. Si ha sido así es por la cantidad de recursos que hay en una investigación de un caso tan mediático.

Todo sigue su curso, le veo tranquilo y seguro de hacia donde va todo esto.
Menos miedo Guillermo, después de leerle y escucharle hoy. Me pareció más con los pies en la tierra y hablando con serenidad y sensatez.

Cuando lo hace mal se dice. Cuando habla con naturalidad, sinceridad y conocimiento, también.

Todo sigue para juicio.

Es que hay que verse y tener un poco de conciencia de la situación en la que está Óscar. Nada que celebrar. Hablamos de muchos años de cárcel y ruina económica vitalicia. Por no hablar de otros aspectos.
Yo no celebro nada de eso, te lo aseguro. Para mí la condena mediática en este caso ha sido peor que una prisión, algo demoledor. Cuando dicen que es que está alegremente haciendo su vida.. por el amor de dios.

Última edición:
Atrás