CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, el 13 y el 14 si. Pero no por WhatsApp, solo voz.

Hablaban de cuestiones de la hija en común. Habían discutido días antes. El día 18 hablan de la desaparición de Esther. El 20, otro mensajito de los de Beatriz:

Ver el archivos adjunto 7324
Típicos mensajes de mujer despechada. No tiene sentido por parte de una mujer que se separó hacía 5 años. Habrían retomado relaciones días antes.

Si, el 13 y el 14 si. Pero no por WhatsApp, solo voz.

Hablaban de cuestiones de la hija en común. Habían discutido días antes. El día 18 hablan de la desaparición de Esther. El 20, otro mensajito de los de Beatriz:

Ver el archivos adjunto 7324
Os parece poco motivo para dejar el móvil en casa?

Por ahí habría que ir, para entender algunas cosas.

TODO MAL.

Esto lo llevo yo pensando desde el principio y callada por no dar ideas, esta gente se agarra a un clavo ardiendo. A la vez flipando con lo rematadamente mal que se pueden hacer las cosas.
Para mí, esa es su condena.

Realmente los datos no son claros en esta investigación, son sus mentiras las que le van a llevar a la cárcel.

Y yo, si fuera jurado, diría NO CULPABLE. Porque no lo tengo claro.

Atrás