CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si su implicación es lo que más claro está 🤣

Deja de veletear para generar respuesta, anda.
Se pueden tener dudas de si eso ocurrió como cuenta la UCO. Yo tengo claro que fue él, pero también entiendo a quien dude al ver cómo cuenta la UCO que sucedió todo. Al final se trata de comprar un relato y enviar a alguien a la cárcel o no hacerlo. Las dudas de en qué momento ocurre el atropello y cómo fue están.

Por mi parte, objetivamente y con la prueba indiciaria en la mano, votaría culpable. Eso sí, después de varias aclaraciones de forenses (lesiones de la mano) SEADA (no creo que haya mentido, pero me gustaría entender son ninguna duda lo que afirma), CESVIMAP (a ver hasta donde llegan en sus afirmaciones, tras conocer que cuánto fueron llamados a declarar, declinaron volver al vehículo a realizar la diagnosis con equimamiento oficial) y por encima de todo, ERAT.

Para mí, esa es su condena.

Realmente los datos no son claros en esta investigación, son sus mentiras las que le van a llevar a la cárcel.

Y yo, si fuera jurado, diría NO CULPABLE. Porque no lo tengo claro.
Ahí estoy totalmente en desacuerdo. Tu le muestras a gente totalmente aséptica que no hay parada, que no sale del Romeral, que mueve el coche a la calle Dos, ambos en modo avión , que se mueven su coche y el móvil por la mañana, que va al mediodía, que dice que no ha lavado el coche, que busca 11 veces la curva y va por la noche sin móvil, que tiene adn en el maletero y el otro que no puede ser no me lo explico y el jurado se pone a ver el "taque out"? Está acorralado.

Pero si su implicación es lo que más claro está 🤣

Deja de veletear para generar respuesta, anda.
Si aquí estamos solo los de la culpabilidad, eso no va a generar repuestas. Va a hacer que nadie comente.
Yo diría no culpable pero no porque piense que es inocente, es que no puedo hacer un culpable con lo que sé. La defensa es bochornosa, él un mentiroso..

Pero nada termina de encajar.

Ahí estoy totalmente en desacuerdo. Tu le muestras a gente totalmente aséptica que no hay parada, que no sale del Romeral, que mueve el coche a la calle Dos, ambos en modo avión , que se mueven su coche y el móvil por la mañana, que va al mediodía, que dice que no ha lavado el coche, que busca 11 veces la curva y va por la noche sin móvil, que tiene adn en el maletero y el otro que no puede ser no me lo explico y el jurado se pone a ver el "taque out"? Está acorralado.
Claro, judicialmente está jodido. No sale de esta.

Atrás