CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero porque es fácil morder el fallo para desde ahí, destruir todo. Son destructores. Pero que las cosas, no funcionan así.

Lo de la simulación es un claro ejemplo de esto. En su cabeza suena espectacular.

La realidad: eso no vale nada.

Las cabezas van al límite, y de ahí no sale nada bueno. Como para construir un relato de defensa.
Bueno, el se presentó como destructor de las pruebas de la UCO. Si es culpable o inocente se la suda. Soy más listo que los tontos de la UCO y está disfrutando como una mona viendo como sus teorías están teniendo su relevancia en las estrategias de defensa, proporcionándole una falsa sensación de impunidad tanto al investigado como a su entorno. Ante el fracaso de cada una de ellas, anda como pollo sin cabeza, su ego inflado no le permite reconocer errores.

Ver el archivos adjunto 7311

No sé si reírme de las piruetas y sandeces que se hace para justificar lo injustificable, de las clases magistrales de biología y genética forense o de las de ortografía de "balleta".

Ahora sacará a pasear la multicuenta correspondiente para insultarme. A ver cuánto tarda, hagan sus apuestas.
El agua de la bayeta tuvo la culpa. Pero que es un fluido orgánico!!! Se le está yendo la olla, madre mía!!!

Bueno, el se presentó como destructor de las pruebas de la UCO. Si es culpable o inocente se la suda. Soy más listo que los tontos de la UCO y está disfrutando como una mona viendo como sus teorías están teniendo su relevancia en las estrategias de defensa, proporcionándole una falsa sensación de impunidad tanto al investigado como a su entorno. Ante el fracaso de cada una de ellas, anda como pollo sin cabeza, su ego inflado no le permite reconocer errores.
Es así.

Se podría hacer una defensa más seria.

Se podría hacer una defensa más seria.
[/QUOTE]
Pues mire, sí, la llamé porque me dejó preocupado al irse sola pero no me contestó. Por la mañana la volví a llamar y tampoco me contestó. La llamé al antiguo porque era el que tenía. Y va el listillo y dice que no? Pero quién asesora a este hombre? Bueno, ya lo sabemos, menuda dupla Vasos&Bluster.

Fue usted al mediodía a Traspinedo avioneando?
Así es, para que no me molestara B que es una pesada y le dije que iba a cambiar un pantalón para no darle más explicaciones. Al enterarme que iba mi padre recordé que me había dejado la maría encima de la mesa y fui.

Pues mire, sí, la llamé porque me dejó preocupado al irse sola pero no me contestó. Por la mañana la volví a llamar y tampoco me contestó. La llamé al antiguo porque era el que tenía. Y va el listillo y dice que no? Pero quién asesora a este hombre? Bueno, ya lo sabemos, menuda dupla Vasos&Bluster.
Has visto a alguien que le defienda plantear cualquier cosa así?

Pero la culpa la tiene él, que no ha dicho la verdad. Desde los datos, hay relatos posibles. Pero desde su verdad no.

Atrás