CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría saber cuánto se va a llevar la abogada, no tengo ni idea y cuánto habrá pagado a los peritos, es por hacerme una idea. Quién se atreve a echar un corte?
El perito de los teléfonos no lo contéis, ese seguro que no ha cobrado.

Los peritos del vehículo tenían unos honorarios de 500 ó 600 euros creo recordar por cada firmante , lo que no sé es si ese monto era lo que cobrarían los inicialmente propuestos o los reserva .
Según se oía por ahí a sus letradas las paga de forma semanal pero no tengo más datos y no me interesa demasiado , lo que sí me suscita más curiosidad es cuánto cuesta un informe como el de Maldonado 😀 .

Es confuso todo pero parece que no es una nueva, si no que la otra no fue y dijo que fuera esta. Quizá vio la que se le podía venir encima. No sé si esto es así, lo he leído en burbuja.

Pero la nueva fiscal entró muy fuerte y parece que ya no lo tiene tan claro.

Esto por lo que voy leyendo, que es todo confuso. A ver si alguien lo aclara.

Tengo entendido que la fiscal de hoy estaba haciendo una sustitución puntual y entiendo que sería la de guardia para tales fines y no una mandada !
No entiendo porqué piensas que Soledad no lo tenga claro , si total no es tan decisiva , al final la última palabra es del juez como ya pasó en Diciembre de 2023 .
Hace una semana se le requirió para que antes de tres días abonase más de 200.000 € , como era de esperar recurrió a la Audiencia y en el último momento .
Qué pensáis que sería más conveniente para el imputado ? que le bajase lo de la audiencia antes de que expirase el plazo o al contrario ?
Yo no podría con algo así !

Última edición:
Las abogadas ni se fían de él. Es abrir la boca y cagarla.

No sé quién tiene más peligro 🤣 hoy no ha debido andar muy acertada en las declaraciones a su salida del juzgado .

"Mi cliente no tiene ninguna intención de no acudir al juicio, si lo hay, porque está interesado en que de una vez se sepa lo que ha pasado y cuál ha sido su participación en los hechos"

El subconsciente , o las alcachofas la confunden ?

Última edición:
Duras declaraciones de Inés:

Ver el archivos adjunto 6909

Me parecen más ajustadas que duras . Duras serían otras cosas que se escuchan por ahí cuando sale el tema .

Pero cómo hacéis caso sabiendo que no da una !
Y pese a ello sigue afirmando, con aplomo y seguridad absoluta, cosas que nunca terminan por cumplirse. Por pura estadística debería de acertar alguna vez, el máquina.

Yo le he perdido la pista desde hace meses por voluntad propia, pero anda que no dio la murga con la cabeza atravesando el coche en la simulación de ERAT o copiando y pegando ese ladrillo de diez puntos con el que trataba de poner en evidencia la investigación.

Si no lo respondías se enfurruñaba y te dejaba de hablar. Como si eso fuera un castigo y no lo contrario. 😬

Última edición:
Atrás