CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por otro lado, la fiscal habla de los mismos 20K, pero es que ahora dice ver suficientes las medidas cautelares actuales, cuando fue la misma fiscalía (Soledad aquel día, hoy con sustituta) la que pidió la prisión en su momento. Habrá cambiado de opinión pero el razonamiento mucho sentido no tiene.

Quizá la fiscal ya no lo tiene tan claro?

Yo echo me menos saber la profundidad. En la autopsia creo que solo se habla del diámetro? y de que son superficiales. A qué se llama superficial en una lesión?. La policía en la foto del tenedor señala 2mm y no se si se refiere al diámetro de las lesiones o ha interpretado la profundidad.
En la autopsia hay 5 lesiones de diámetro mayor de 3 mm y 4 sobre los 2 mm.
Tiene otra en la base del dedo.
No sé si habréis ampliado el asunto porque voy diez páginas atrás, pero todo lo que viene en en informe de la autopsia sobre tales marcas es esto.

Entiendo que con esos 3 mm. se refieren más bien al diámetro. Lo de la profundidad de 2-3 mm quizás venga en el informe final, cuando comparan con el tenedor.

IMG_20250117_205324.png

La marcha por mecánico negro es la tinta con la que le toman las huellas para identificarla.

Realmente parecen ser diez marcas similares incluyendo la individual en el borde del meñique.

Luego están las otras dos en los dedos índice y corazón, que describen como puntiformes, ya no redondeadas y superficiales como las anteriores.

Qué mala suerte están teniendo con el juzgado n°5 maldito. El fiscal tiene un papel decisivo sobre todo en un juicio con jurado popular. El de la Guardia Urbana además de llevar toda la instrucción se encargó del juicio y eso se nota. Qué sabemos de la nueva fiscal?
Yo nada, pero me da que un procedimiento que pasa por tantas manos tiene un punto de lotería.

Salvando las lógicas distancias, es como si se te atasca al fregadero y viene un profesional que te lo soluciona en un pispás, o te toca en suerte un ñapas que te termina inundando la cocina.

Y ahora os dejo, que he de coger la piragua para poder llegar al salón...

Yo nada, pero me da que un procedimiento que pasa por tantas manos tiene un punto de lotería.

Salvando las lógicas distancias, es como si se te atasca al fregadero y viene un profesional que te lo soluciona en un pispás, o te toca en suerte un ñapas que te termina inundando la cocina.

Y ahora os dejo, que he de coger la piragua para poder llegar al salón...
Hay uno bueno salmantino... que ibas a llamar...

Qué mala suerte están teniendo con el juzgado n°5 maldito. El fiscal tiene un papel decisivo sobre todo en un juicio con jurado popular. El de la Guardia Urbana además de llevar toda la instrucción se encargó del juicio y eso se nota. Qué sabemos de la nueva fiscal?
Es confuso todo pero parece que no es una nueva, si no que la otra no fue y dijo que fuera esta. Quizá vio la que se le podía venir encima. No sé si esto es así, lo he leído en burbuja.

Pero la nueva fiscal entró muy fuerte y parece que ya no lo tiene tan claro.

Esto por lo que voy leyendo, que es todo confuso. A ver si alguien lo aclara.

Atrás