CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pinta feo mañana para Oscar. Los titulares de los medios van con la prórroga de seis meses y para mí el titular es otro, quizá me equivoque. Pero da la sensación de que esta juez puede irse con la misma mano dura que ha tenido en el tiempo que ha estado y que pueden pasar cosas. La presión sigue siendo enorme. Mañana concentración, Joaquín Prat desquiciado...

Otra cosa que me choca es leer lo de las "diligencias esenciales", como si lo que se ha solicitado fuera algo esencial. Es de risa. Esto de la justicia es mucho menos serio de lo que parece.
Ni una cosa sin mirar, anda que no hablamos de los drones. Hasta el último detalle.
De todas formas hay ciertas lagunas como lo del lugar intermedio, origen de las florecillas y piedras, quién le ayudó con los borrados del coche...cuestiones que no entiendo que no se sepan.

Pinta feo mañana para Oscar. Los titulares de los medios van con la prórroga de seis meses y para mí el titular es otro, quizá me equivoque. Pero da la sensación de que esta juez puede irse con la misma mano dura que ha tenido en el tiempo que ha estado y que pueden pasar cosas. La presión sigue siendo enorme. Mañana concentración, Joaquín Prat desquiciado...

Otra cosa que me choca es leer lo de las "diligencias esenciales", como si lo que se ha solicitado fuera algo esencial. Es de risa. Esto de la justicia es mucho menos serio de lo que parece.
Con la retaila de delitos que le han endosado en la ultima vistilla ,creo que algo si ha cambiado en tema judicial sobre la situacion de oscar
Sin mas ,a esperar que siga el proceso sobre el
Seria lo coherente
De lo que se le acusa el no reacciona ,solo intenta nuevas estrategias infructuosas

Ni una cosa sin mirar, anda que no hablamos de los drones. Hasta el último detalle.
De todas formas hay ciertas lagunas como lo del lugar intermedio, origen de las florecillas y piedras, quién le ayudó con los borrados del coche...cuestiones que no entiendo que no se sepan.
Y la pintura azul. Debe investigarse, por supuesto.

Atrás