Para que nos entendamos, las marcas serían algo así. A la izquierda quedaría la muñeca y muy a la derecha quedarían los dedos.
O..O....O
O..O....O
O..O....O
La distancia entre el primer y segundo grupo de marcas es aprox. la mitad de la distancia entre el segundo y el tercero. Las del primer grupo son más tenues que las marcas de los otros dos.
Debido a la calidad de la foto, nada del otro mundo, no se puede apreciar muy bien si esa distinta intensidad en las marcas radica en una menor profundidad de las primeras o a que fueran producidas en un momento distinto y existiese una menor reacción vital o la circulación periférica se viene comprometida por la hemorragias internas.
No sé a ciencia cierta si serían causadas por un tenedor o no como proponen los investigadores, pero me parece que ninguna parte de la carrocería del TRoc podría causar esas marcas porque en ese caso se supone que la distancia entre los tres grupos debería de ser la misma.
Tampoco me parece que provengan del impacto contra el suelo tras el atropello, o de un posible arrastre sobre el terreno porque ni se aprecian restos de arena y porque marcas aparte toda la piel del dorso de la mano aparece íntegra, sin un mero rasguño.
Me hubiera gustado que el informe ampliatorio de los forenses especificase de manera explícita el posible origen de esas lesiones concretas. Con que engloben todas las lesiones en conjunto como causadas por un atropello, por evidente que sea esa conclusión, se me queda corta.