Chronos
Well-known member
Ya, que piensas que vas a salir y para que no piensen que da señal y no lo coges. No sé. De cualquier forma, también lo puso en el primer viaje a Traspinedo y el fin de semana anterior a ese día 13 por lo que parece que era algo que hacía habitualmente. Pero si dices que no lo pones nunca y lo que trasciende es que lo has puesto dos veces justamente ese día de la desaparición, es que te estás señalando claramente. Cuando también lo pusiste el fin de semana anterior y lo ponías habitualmente por lo que dice Inés, y no hay motivo para pensar que miente, y más viendo los registros.Yo no veo esa relación que tu ves. A mi simplemente me parece que miente en lo del modo avión porque sabe que lo ha puesto deliverádamente para que en caso de que le llamaran, el terminal no estuviese operativo ya que iba a separarse de ese teléfono y además ya venía de decir otra mentira anterior con el "que durmió toda la noche del tirón".
No sé si ha habido algún caso donde alguien se señale tan claramente como culpable con unas mentiras tan absurdas. A Carolo le preguntaron, porque su móvil dejó de tener cobertura también de madrugada y dijo algo como..."no sé, a veces al llegar a casa lo apago o lo pongo en modo avión para dormir". A nadie le pareció raro.