CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la retaila de delitos que le han endosado en la ultima vistilla ,creo que algo si ha cambiado en tema judicial sobre la situacion de oscar
Sin mas ,a esperar que siga el proceso sobre el
Seria lo coherente
De lo que se le acusa el no reacciona ,solo intenta nuevas estrategias infructuosas
Es que es eso, hay que ver de dónde venimos. Toda esa cantidad de delitos (yo no me los creo todos, sinceramente), unidos a que la jueza se va, les cita mañana... no sé, pero pienso que mañana pueden pasar cosas y los medios están con la prórroga de seis meses.

Llegados a este punto, no sé si para él sería mejor reconocer algunas cosas, mentiras que se sabe que ha contado no sé. Es que se le está poniendo muy mal.

Es que es eso, hay que ver de dónde venimos. Toda esa cantidad de delitos (yo no me los creo todos, sinceramente), unidos a que la jueza se va, les cita mañana... no sé, pero pienso que mañana pueden pasar cosas y los medios están con la prórroga de seis meses.

Llegados a este punto, no sé si para él sería mejor reconocer algunas cosas, mentiras que se sabe que ha contado no sé. Es que se le está poniendo muy mal.
Paradójicamente la mejor salida que tiene ahora mismo Óscar es la confesión.

Lo del arrastre en este camino puede ser mas coherente con los daños del abrigo ,mas las piedras y vegetacion Ver el archivos adjunto 6898
Las calles del Romeral también son de esas características. Ya te digo yo que si C estuviera metido en el ajo el Chino habría volcado toda la basura encima de él, no me cabe la menor duda. Ya lo intentó sin éxito y como no lo funcionó tiró de Fleki y cía.

Atrás