CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Si parece ser que las declaraciones de los sospechosos estan avaladas por foro burbuja
Es como si fueran titeres del titiritero oscar

Se puede manipular en beneficio propio no sólo para librarse de la cárcel sino para satisfacer el ego vendiendo la moto a ilusos que desean ser persuadidos.

Al final lo que importa es salirse con la suya y que el pato lo paguen otros, aunque mentir para librarse de la cárcel resulte un motivo más lógico y comprensible que hacerlo para posicionarse como un referente en foros que no lee ni el Tato.

Como se suele decir, el castigo lleva implícita su propia penitencia...

1731107804238.png

Pero cómo va a sostener Guillermo eso por dios Bus... Guillermo ha mostrado un desconocimiento del caso muy preocupante desde el principio, pero nadie parecía verlo porque no se ve nada... y como no se ve nada y hay muy poquita empatía para percibir detalles, los datos y lo literal al final llevan a error y las intuiciones desde la falta de empatía son errores casi con total seguridad en estas cosas. No te fíes de tus intuiciones Bus.

Guillermo lo mejor es que hable lo menos posible y que deje que los peritos lo hagan.

Última edición:
Bajan a toda hostia con Esther en maletero y C en la parte trasera. Se baja en La Maña (ahí si llega la camara)y se va para su casa, allí deja su movil para volver a salir posteriormente hacia el Romeral a ayudar a su compadre.
Cuando por fín vuelve a su cabaña , -llamando a la puerta dicen- es cuando la hija manda un mensaje a una amiga con la que llevaba wasapeandose toda la noche, avisandola que su padre ha llegado y deja de interactuar con el movil.
Hablo de memoria pero creo recordar que esto se produce alrededor de las 5 am, fijate desde las 3:20 aproximadamente que declara llegar a su casa….llegar, llegaría, pero en mi opinion no llegó ni a entrar.
Creo que no fue tanto tiempo, a las cuatro menos algo...

Creo que es esto. Se ve que que Carolo llega a esa hora y parece que entra en casa...porque la hija deja de comunicarse, si es que eso es lo que se refleja que no estoy seguro desde las 3.16 hasta las 3.56.

Esto pienso que avalaría la versión de Carolo más que otra cosa, pero tampoco estoy seguro.

1731110061427.png

Creo que las 3:56 no es el ultimo wasap, hay alguno mas tardío
Aun así, piensa como estaría el caso si no hubiera habido nadie en la cabaña esa noche….REVOLUTION
Mínimo hubiera habido una investigacion superexhaustiva de los acontecimientos de Bodegas, cosa que parece no haber o por lo menos no esta reflejado en el informe final -que yo sepa, los que os/les filtran estos detallitos sin importancia, ya podian estirarse un poquitooo-

Aun asi, no invalidaria naaaaaada de lo que sostenemos @HIBECO y yo. Me daria igual que C no llegase a entar en la cabaña, la diferencia estaria unicamente en la coartada avalada por “sangre de su sangre”.
Chicle again.

Por cierto, donde se establece que las 3:56 sea la ultima conexion?
A que hora fue la siguiente?
.

Aun así, piensa como estaría el caso si no hubiera habido nadie en la cabaña esa noche….REVOLUTION
Mínimo hubiera habido una investigacion superexhaustiva de los acontecimientos de Bodegas, cosa que parece no haber o por lo menos no esta reflejado en el informe final -que yo sepa, los que os/les filtran estos detallitos sin importancia, ya podian estirarse un poquitooo-

Aun asi, no invalidaria naaaaaada de lo que sostenemos @HIBECO y yo. Me daria igual que C no llegase a entar en la cabaña, la diferencia estaria unicamente en la coartada avalada por “sangre de su sangre”.
Chicle again.

.
y el supuesto movil de la hija ,porque a las 3:16? que intuicion no ?
para dejar de hablar con la amiga
ahi se refleja que pasa algo raro
o ese movil se dejo de utilizar ,justo despues de la fatidica hora de las 3:14
o fue la persona que lo portaba ,fue el que le desconecto hasta las 3.56 ?

es bastante sospechoso ese comportamiento del movil

Chicle again.

.
Una hora un poco sospechosa tambien

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240224-210207.png
    Screenshot_20240224-210207.png
    365,9 KB · Visitas: 3
Atrás