CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo creo que no lo protegerá. Y es cierto que mentiras no ha dicho. Salvo la de las cámaras a la periodista.

Pero siempre parecerá que esconde algo.
Yo es que siempre le noté preocupación genuina por Esther, en sus palabras y en sus actos.

Me resulta inverosímil que viese o sepa algo de lo que pasó.

Que sí, que tiene cara de pánfilo y ha tenido problemas con la justicia pero la investigación y el juzgado lo excluyeron de esta causa.

Él mismo dijo delante de las cámaras que la actitud de Óscar era muy sospechosa y que no sabía por qué mentía en sus declaraciones.

Yo es que siempre le noté preocupación genuina por Esther, en sus palabras y en sus actos.

Me resulta inverosímil que viese o sepa algo de lo que pasó.

Que sí, que tiene cara de pánfilo y ha tenido problemas con la justicia pero la investigación y el juzgado lo excluyeron de esta causa.

Él mismo dijo delante de las cámaras que la actitud de Óscar era muy sospechosa y que no sabía por qué mentía en sus declaraciones.
Es cierto que si tenía cariño a Esther. Se le nota. No se puede negar. Al final, uno puede creer, pero aquí lo que importan son los indicios. Yo si tengo claro que a Óscar no lo defenderá. Como dices, ya hace tiempo que mostró su desconfianza de Óscar.

Parece ser que buster no se informa nada de nada
Vamos que catalogarme de escribir dos lineas sin fundamento
Y de que no le doy uso a la cabeza
Jajajaja
Sera que no he escrito varios renglones aqui y alli
No quiere ver la palabra bodegas ,jajaja

Yo no creo que mintiera respecto a la cámara.
Pero es que eso no invalidaría un hipotetico atropello en Bodegas.

Bajan a toda hostia con Esther en maletero y C en la parte trasera. Se baja en La Maña (ahí si llega la camara)y se va para su casa, allí deja su movil para volver a salir posteriormente hacia el Romeral a ayudar a su compadre.
Cuando por fín vuelve a su cabaña , -llamando a la puerta dicen- es cuando la hija manda un mensaje a una amiga con la que llevaba wasapeandose toda la noche, avisandola que su padre ha llegado y deja de interactuar con el movil.
Hablo de memoria pero creo recordar que esto se produce alrededor de las 5 am, fijate desde las 3:20 aproximadamente que declara llegar a su casa….llegar, llegaría, pero en mi opinion no llegó ni a entrar.

Esa es la primera coartada, la segunda es a las 8am: va a por agua caliente al restaurante de su familia para descongelar el parabrisas de su coche, algo nada recomendable por cierto. Ya de paso se le olvida felicitar a su hermano R por su cumpleaños, tendria la cabeza como para estas piticoñas…

Al dia siguiente y a la hora en que la Policia cree que se realizo el deposito del cadaver de Esther en la cuneta, las camaras de la Maña le captan volviendo a casa del trabajo. Según se dice -supongo que lo habrán comprobado- su horario terminaba al menos un par de horas mas tarde, sobre la 1. Y encima en fín de semana, ya ves…

Cuando aparece el cadaver, tiene una conversacion con su madre en la que le comenta que quien podria haber hecho algo asi, que en su bolso estaba todo, que ni la habian robado…
No se como estaria lo del secreto de sumario, lo he leido en diversos foros pero la verdad es que no me ha quedado nada claro, la verdad.

Todos los movimientos de O alrededor de calle2 los realiza en el tiempo que esta esperando la llegada de C.
Que es lo que no os cuadra? Toda la investigacion daria un giro radical y quedaria practicamente resuelta si un detalle se cayese.
Sabeis cual? La declaracion de la hija. Si no existiese o se demostrase falso, estariamos hablando de otra pelicula.
Todo un caso y una investigacion entera, penden de la declaracion de un familiar directo.
Como el chicle.

Pero es que eso no invalidaría un hipotetico atropello en Bodegas.

Bajan a toda hostia con Esther en maletero y C en la parte trasera. Se baja en La Maña (ahí si llega la camara)y se va para su casa, allí deja su movil para volver a salir posteriormente hacia el Romeral a ayudar a su compadre.
Cuando por fín vuelve a su cabaña , -llamando a la puerta dicen- es cuando la hija manda un mensaje a una amiga con la que llevaba wasapeandose toda la noche, avisandola que su padre ha llegado y deja de interactuar con el movil.
Hablo de memoria pero creo recordar que esto se produce alrededor de las 5 am, fijate desde las 3:20 aproximadamente que declara llegar a su casa….llegar, llegaría, pero en mi opinion no llegó ni a entrar.

Esa es la primera coartada, la segunda es a las 8am: va a por agua caliente al restaurante de su familia para descongelar el parabrisas de su coche, algo nada recomendable por cierto. Ya de paso se le olvida felicitar a su hermano R por su cumpleaños, tendria la cabeza como para estas piticoñas…

Al dia siguiente y a la hora en que la Policia cree que se realizo el deposito del cadaver de Esther en la cuneta, las camaras de la Maña le captan volviendo a casa del trabajo. Según se dice -supongo que lo habrán comprobado- su horario terminaba al menos un par de horas mas tarde, sobre la 1. Y encima en fín de semana, ya ves…

Cuando aparece el cadaver, tiene una conversacion con su madre en la que le comenta que quien podria haber hecho algo asi, que en su bolso estaba todo, que ni la habian robado…
No se como estaria lo del secreto de sumario, lo he leido en diversos foros pero la verdad es que no me ha quedado nada claro, la verdad.

Todos los movimientos de O alrededor de calle2 los realiza en el tiempo que esta esperando la llegada de C.
Que es lo que no os cuadra? Toda la investigacion daria un giro radical y quedaria practicamente resuelta si un detalle se cayese.
Sabeis cual? La declaracion de la hija. Si no existiese o se demostrase falso, estariamos hablando de otra pelicula.
Todo un caso y una investigacion entera, penden de la declaracion de un familiar directo.
Como el chicle.
No saben ubicar ningun atropello

La simulacion del atropello en la curva no les salio bien
Que si pintura azul
Jajaja

Y bodegas ,les salva el comodin de publico
C.
Relato de la uco.
No hay desperfectos .
Etc etc .

Y no han dado ni una ,ni archivo ,ni feriante ,ni caida escorpion ,ni ambulancias ,ni calle estacion ,ni la ubicacion de sardon

Estan para ubicar atropellos esta gente de burbuja

Solo obedecen a su amo ,los mamporreros
O si amo buster ,lo que mande se hara
Panda de machaquillas

Atropello en bodegas sigue en alza
El tiempo va descubriendo la verdad
Todo lo demas se evaporo ,no tenia consistencia

Los datos son reveladores
Hora 3:14 del dia 13 de enero
Lugar ,cuesta de las bodegas

Posdata para navegantes
Ceñirse a las declaraciones de las ultimas personas que estuvieron con la victima
Que si la dejo en la entrada de romeral y realizo una parada y se fue a casa de c
Que si era muy cabezota
Etc etc etc
Y de ahi no les sacas
Vais apañaos en descubrir la verdad

Posdata para navegantes
Ceñirse a las declaraciones de las ultimas personas que estuvieron con la victima
Que si la dejo en la entrada de romeral y realizo una parada y se fue a casa de c
Que si era muy cabezota
Etc etc etc
Y de ahi no les sacas
Vais apañaos en descubrir la verdad

Hace meses me dejó de sorprender que algunos se hayan creído a pies juntillas un relato no avalado por datos objetivos (se bajó enfadada en mitad de la carretera y fue a ver a Carolo, etc) y a la vez, de manera sistemática, hayan restado validez a todo dato objetivo que contradiga ese relato (posicionamiento del móvil de la víctima en el Romeral, etc).

Hace meses me dejó de sorprender que algunos se hayan creído a pies juntillas un relato no avalado por datos objetivos (se bajó enfadada en mitad de la carretera y fue a ver a Carolo, etc) y a la vez, de manera sistemática, hayan restado validez a todo dato objetivo que contradiga ese relato (posicionamiento del móvil de la víctima en el Romeral, etc).
Si parece ser que las declaraciones de los sospechosos estan avaladas por foro burbuja
Es como si fueran titeres del titiritero oscar

No hubo atropello
No se aprecian daños
No lavo el coche
La dejo en la entrada de romeral

Y con eso comulgan

Menos mal ,que sigue habiendo profesionales ,que analizan los datos y registros sin influenciarse por las partes
Para saber como paso el suceso

Otra cosa es la investigacion u acusacion o relato oficial

Quieren mezclar resultados ,y hacernos creer que si lo dice la guardia civil ,para juzgar al acusado ,eso es lo que paso
Pero todos sabemos que hay algo mas ,aunque estemos de acuerdo de la acusacion

Atrás