CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Para eso está el último testigo que la vio, que no el imputado.

- Sr. Carolo, ¿qué estado tenía el abrigo de Esther en el bar? ¿Estaba roto? ¿Y en bodegas? ¿Y en el trayecto hacia la maña? ¿Notó usted que el abrigo presentaba arañazos en los botones, rotos en el bolsillo, cuello, forro interior y todo un lateral descosido?

Así es.
La declaración de Carolo de 09:00 a 21:00 h. Por lo menos.

Yo creo que la mitad de las preguntas las contestará con un "no me acuerdo". Sobre todo del Teyo en adelante.
Veremos si le mete caña a O. Para mí será un Bambi con su amigo.
No lo creo, no opino así.

Bien que se acordaba en qué asiento iba de camino a su casa y que estaba medio tirado atrás porque iba mareado y pidió al conductor que no corriera tanto. O como cuando en otro trayecto es ella la que iba atrás porque se acuerda que le tocaba el cuello.

Sin acceso a toda la declaración de Carolo, diría que su testimonio es sólido, no faltará a la verdad y no "protegerá" a su "amigo".

Bien que se acordaba en qué asiento iba de camino a su casa y que estaba medio tirado atrás porque iba mareado y pidió al conductor que no corriera tanto. O como cuando en otro trayecto es ella la que iba atrás porque se acuerda que le tocaba el cuello.

Sin acceso a toda la declaración de Carolo, diría que su testimonio es sólido, no faltará a la verdad y no "protegerá" a su "amigo".
Puede ser. El tiempo lo dira, amigo @Ibérico

Yo creo que no lo protegerá. Y es cierto que mentiras no ha dicho. Salvo la de las cámaras a la periodista.

Pero siempre parecerá que esconde algo.

Atrás