CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
1731158747678.png

Ni desde lo tecnológico ni desde la psicología del jurado, para mí eso tiene sentido alguno. Por un lado ya hemos hablado que tendría que ir corriendo para llegar ahí, por otro no tiene ningún sentido ya que iba hacia el otro lado y el que en este caso los posicionamientos se produzcan en tiempos cercanos, con una diferencia de pocos minutos no dice que no llegaran juntos ya que en uno es el GPS el que lo hace y en el otro la detección de redes, y ambos no tienen nada que ver.

Desde la psicología del jurado, eso va a ser una mentira más como la del viaje nocturno, el lavadero y van en el mismo saco de culpabilidad. No se va a poder desmontar nada de eso. Lo mejor que puede hacer la defensa es olvidarse de la telefonía, salvo los posicionamientos calle dos 4 que para mí son desde su vivienda y eso es fácil de demostrar y por alguna razón no se hizo en la chapuza de peritaje de la defensa.

Creo que las 3:56 no es el ultimo wasap, hay alguno mas tardío
Aun así, piensa como estaría el caso si no hubiera habido nadie en la cabaña esa noche….REVOLUTION
Mínimo hubiera habido una investigacion superexhaustiva de los acontecimientos de Bodegas, cosa que parece no haber o por lo menos no esta reflejado en el informe final -que yo sepa, los que os/les filtran estos detallitos sin importancia, ya podian estirarse un poquitooo-

Aun asi, no invalidaria naaaaaada de lo que sostenemos @HIBECO y yo. Me daria igual que C no llegase a entar en la cabaña, la diferencia estaria unicamente en la coartada avalada por “sangre de su sangre”.
Chicle again.

Por cierto, donde se establece que las 3:56 sea la ultima conexion?
A que hora fue la siguiente?
.
Claro que no invalidaría, pero no es lo mismo 3.56 que se podría entender como un tiempo aceptable desde que él llega a casa, a pensar en las cinco de la mañana que eso sí que ya sería más sospechoso.

Es el último registro que aparece de madrugada, el siguiente es este:

1731160198507.png

Última edición:
Ver el archivos adjunto 6061

Ni desde lo tecnológico ni desde la psicología del jurado, para mí eso tiene sentido alguno. Por un lado ya hemos hablado que tendría que ir corriendo para llegar ahí, por otro no tiene ningún sentido ya que iba hacia el otro lado y el que en este caso los posicionamientos se produzcan en tiempos cercanos, con una diferencia de pocos minutos no dice que no llegaran juntos ya que en uno es el GPS el que lo hace y en el otro la detección de redes, y ambos no tienen nada que ver.

Desde la psicología del jurado, eso va a ser una mentira más como la del viaje nocturno, el lavadero y van en el mismo saco de culpabilidad. No se va a poder desmontar nada de eso. Lo mejor que puede hacer la defensa es olvidarse de la telefonía, salvo los posicionamientos calle dos 4 que para mí son desde su vivienda y eso es fácil de demostrar y por alguna razón no se hizo en la chapuza de peritaje de la defensa.
Chronos, puede ser fácil demostrar que que el teléfono de Óscar posicione igual dentro de casa que en calle 2, pero como demuestras que se desconecte/conecte el BT del coche en 3 ocasiones si ese teléfono está dentro del chalet y no se origina ningún paso.

Chronos, puede ser fácil demostrar que que el teléfono de Óscar posicione igual dentro de casa que en calle 2, pero como demuestras que se desconecte/conecte el BT del coche en 3 ocasiones si ese teléfono está dentro del chalet y no se origina ningún paso.
Ya, que eso es otro tema.. pero que tampoco lo va a entender el jurado. De cualquier forma desde ahí suponer un atropello en calle dos es mucho suponer. Un atropello en calle dos debería dejar otros registros mucho más claros, pienso. Nada que dejara lugar a dudas como es el caso.

Por cierto, no había pendiente un informe del tema del BT'? Qué pasó con eso?

Ya, que eso es otro tema.. pero que tampoco lo va a entender el jurado. De cualquier forma desde ahí suponer un atropello en calle dos es mucho suponer. Un atropello en calle dos debería dejar otros registros mucho más claros, pienso. Nada que dejara lugar a dudas como es el caso.

Por cierto, no había pendiente un informe del tema del BT'? Qué pasó con eso?
Les costará encontrar a otro Maldonado.

Cuando decimos que no tiene ningún sentido que ella vuelva al Romeral según su declaración, y es que es así...y que no encaja con los registros, también hay que decir que el atropello en calle dos ni tiene sentido ni encaja con los registros. No tiene sentido que ella saliera por ahí, porque no hay salida, ni se ve....los registros tampoco indican que ahí sucediera nada, salvo el tema del BT que es confuso pero es que un atropello ahí dejaría registros muy diferentes en mi opinión.

Cuando decimos que no tiene ningún sentido que ella vuelva al Romeral según su declaración, y es que es así...y que no encaja con los registros, también hay que decir que el atropello en calle dos ni tiene sentido ni encaja con los registros. No tiene sentido que ella saliera por ahí, porque no hay salida, ni se ve....los registros tampoco indican que ahí sucediera nada, salvo el tema del BT que es confuso pero es que un atropello ahí dejaría registros muy diferentes en mi opinión.
Y ahora que hacemos?
Chan chan chan chan chan

Atrás