CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero luego como encajas el resto?
Eliaa
Que tal
Que no es convencerte de nada ,tu has hecho montos de analisis y sacando de dudas a muchos
El resto a que te refieres ,
A mi tambien algo se me escapa ,de lo que hizo en calle dos
Lo mas logico ,para mi es que oculto ahi a esther ,en el terreno de detras de su casa
De ahi los segundos pasos ,pero son conjeturas
O dime que dudas?

Este buster que se cree todo lo que dicen por ahi
Se cree a oscar ,lo que declara
Y de la uco ,que me dices ?
Estas de acuerdo con el lugar del atropello que ellos sugieren ?
A que no
Pues ,a ver si eres capaz de encontrar donde atropellaron a esther
Y ver a oscar como posible atropellador
Que va quedando menos ,y todos nos podemos equivocar
De momento muchos han errado
Aporta algo

Buster ,majete
A ver si esto va a ser como el undostres
Respuesta incorrecta
Hasta ahi lleganos todos
Parece ser que algo no te deja ver la realidad
Puede ser esa multitud que te aplaude
O tu gran ego
Haztelo mirar

Eliaa
Que tal
Que no es convencerte de nada ,tu has hecho montos de analisis y sacando de dudas a muchos
El resto a que te refieres ,
A mi tambien algo se me escapa ,de lo que hizo en calle dos
Lo mas logico ,para mi es que oculto ahi a esther ,en el terreno de detras de su casa
De ahi los segundos pasos ,pero son conjeturas
O dime que dudas?
Dudas muchas Hibeco. Qué hace Oscar toqueteando el teléfono entre las 3.33 y las 3.36 al mismo tiempo que anda?

En general, no sé. Tiempos, BT... el nerviosismo se debería ver con mayor claridad en los registros. Gestionar una situación así en pocos minutos no es algo para mí razonable.
Lo que no es razonable es que el acusado diga que llega, aparca dentro, se fuma un cigarro y se va a la cama, sin despertarse en toda la noche, sin poner modo avión, sin poner el despetador etc.. hasta la mañana siguiente.
Lo que nos dicen los datos, el coche se queda fuera en principio a las 3.23 y se vuelve a encender a las 3.29 hasta las 3.42. El bt se conecta y desconecta sin haber pasos en el móvil, luego lo más lógico es que ese teléfono esté dentro del coche y sea este el que se mueva. Más pasos durante la noche, bajada de la batería, llamadas marcadas y apagadas en segundos, modo avión, conexión del coche a antenas que no dan cobertura en el chalet... entiendo que no te cuadre el atropello en parte, pero qué pudo pasar para que Oscar no pare en toda la noche, a Esther se la localice a las 3.26 en la zona, los teléfonos de ambos parece ser que se desplazan por la mañana y los datos de Esther no coinciden con que ella abandone el romeral durante la noche.

Lo que no es razonable es que el acusado diga que llega, aparca dentro, se fuma un cigarro y se va a la cama, sin despertarse en toda la noche, sin poner modo avión, sin poner el despetador etc.. hasta la mañana siguiente.
Lo que nos dicen los datos, el coche se queda fuera en principio a las 3.23 y se vuelve a encender a las 3.29 hasta las 3.42. El bt se conecta y desconecta sin haber pasos en el móvil, luego lo más lógico es que ese teléfono esté dentro del coche y sea este el que se mueva. Más pasos durante la noche, bajada de la batería, llamadas marcadas y apagadas en segundos, modo avión, conexión del coche a antenas que no dan cobertura en el chalet... entiendo que no te cuadre el atropello en parte, pero qué pudo pasar para que Oscar no pare en toda la noche, a Esther se la localice a las 3.26 en la zona, los teléfonos de ambos parece ser que se desplazan por la mañana y los datos de Esther no coinciden con que ella abandone el romeral durante la noche.
Lo único que pudo suceder es lo que ya sabemos. Que es el responsable de la muerte de Esther. No se le puede sacar de esto.

Pero si el teléfono está dentro del coche y el coche es el que se mueve, por qué se desconecta?

Supones que quita el contacto del coche, algo extraño en una situación extrema pero es que por lo que parece, el BT puede seguir conectado un tiempo sin el contacto del coche. O me lo he inventado?

Ya esta dicho todo ,en este pequeño resumen
Cuando decimos que no tiene ningún sentido que ella vuelva al Romeral según su declaración, y es que es así...y que no encaja con los registros, también hay que decir que el atropello en calle dos ni tiene sentido ni encaja con los registros. No tiene sentido que ella saliera por ahí, porque no hay salida, ni se ve....los registros tampoco indican que ahí sucediera nada, salvo el tema del BT que es confuso pero es que un atropello ahí dejaría registros muy diferentes en mi opinión.
Y esto otro ,lo mas coherente que he leido desde hace tiempo

Y ninguno del los parrafos ,se habla de bodegas
Entonces señores y señoras ,de alguna manera tuvo que ser
Y en algun lugar ,
y los tiempos no dejan lugar a dudas
Y a mi no me hacen falta desperfectos que si tenia o no tenia
Tuvo tiempo suficiente para cosas imposibles
Pero los registros de esa noche y de esas primeras horas ,son su sentencia
Lo demas ,son detalles ,
Unos a favor de la defensa y otros a favor de la acusacion
Pero sin tanta parafernalia ,lo que hay ,lo deja todo muy claro
Casi le da tiempo ha hacer un manual de como entrar a su chalet ,una noche de enero a bajas temperaturas
Que si cerrojos estufas das luces .......
Lo mismo al explicar como se llega desde la maña a romeral ,que si paro a ver si viene
alguien a derechas o izquierdas para cruzar la carretera
Nos toman por tontos ,
Que ya lo aprendimos con coco de barrio sesamo ,los de la egb
Cerca -lejos
Jajajaj
El modo avión ,también sabemos como se activa ,ya hace años ,con la llegada de los smartphone
Y con las series tan elaboradas de intriga y suspense de ahora ,y las peliculas gore americanas de
Alfred Hitchcock y la detective privada Jessica Fletcher
Se conseguian resolver los casos mas entrevesados ,sin tanta tecnologia

Es investigacion vintage
No falla

Archivos adjuntos

• images (2).jpeg
    images (2).jpeg
    7,5 KB · Visitas: 2
  • images (1).jpeg
    images (1).jpeg
    13,1 KB · Visitas: 2
Atrás