CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya esta dicho todo ,en este pequeño resumen

Y esto otro ,lo mas coherente que he leido desde hace tiempo

Y ninguno del los parrafos ,se habla de bodegas
Entonces señores y señoras ,de alguna manera tuvo que ser
Y en algun lugar ,
y los tiempos no dejan lugar a dudas
Y a mi no me hacen falta desperfectos que si tenia o no tenia
Tuvo tiempo suficiente para cosas imposibles
Pero los registros de esa noche y de esas primeras horas ,son su sentencia
Lo demas ,son detalles ,
Unos a favor de la defensa y otros a favor de la acusacion
Pero sin tanta parafernalia ,lo que hay ,lo deja todo muy claro
Casi le da tiempo ha hacer un manual de como entrar a su chalet ,una noche de enero a bajas temperaturas
Que si cerrojos estufas das luces .......
Lo mismo al explicar como se llega desde la maña a romeral ,que si paro a ver si viene
alguien a derechas o izquierdas para cruzar la carretera
Nos toman por tontos ,
Que ya lo aprendimos con coco de barrio sesamo ,los de la egb
Cerca -lejos
Jajajaj
El modo avión ,también sabemos como se activa ,ya hace años ,con la llegada de los smartphone
Y con las series tan elaboradas de intriga y suspense de ahora ,y las peliculas gore americanas de
Alfred Hitchcock y la detective privada Jessica Fletcher
Se conseguian resolver los casos mas entrevesados ,sin tanta tecnologia

Es investigacion vintage
No falla
Gracias, Hibeco.

Leyéndote, vuelvo a preguntarme los mismo que hará tiempo.

Ese hombre se va a dormir tal cual sin encender siguiera una luz, abrir un grifo o la misma calefacción, con el puto frío que hacía esa madrugada?

No me jodas. Vamos, que entra directo a la habitación y se acuesta con la casa fría como un iglú.

Todo raro desde que llega y dice que entra a la casa después de fumarse el cigarro en el porche. Si los pasos fueran de ir de un lado para otro dentro de la casa, que va a oscuras?

El consumo que hiciera de electricidad y/o agua, leñe. Con lo simple que sería presentarlo la defensa, oye, y ni por esas.

Última edición:
Gracias, Hibeco.

Leyéndote, vuelvo a preguntarme los mismo que hará tiempo.

Ese hombre se va a dormir tal cual sin encender siguiera una luz, abrir un grifo o la misma calefacción, con el puto frío que hacía esa madrugada?

No me jodas. Vamos, que entra directo a la habitación y se acuesta con la casa fría como un iglú.

Todo raro desde que llega y dice que entra a la casa después de fumarse el cigarro en el porche. Si los pasos fueran de ir de un lado para otro dentro de la casa, que va a oscuras?

El consumo que hiciera de electricidad y/o agua, leñe. Con lo simple que sería presentarlo la defensa, oye, y ni por esas.
Se creo una fabula
Eso si ,como hipnotizador rival
Todos pasmados con sus declaraciones tan egoistas ,
Yo me fui a dormir y no se nada mas
Declaraciones vacias de valores ,vacias de sentimientos
El si que acabara mal ,por creerse el mejor
Solo apariencia mundana

Pero si el teléfono está dentro del coche y el coche es el que se mueve, por qué se desconecta?

Supones que quita el contacto del coche, algo extraño en una situación extrema pero es que por lo que parece, el BT puede seguir conectado un tiempo sin el contacto del coche. O me lo he inventado?

Sabemos que a las 3.23 ese coche está en la calle 1, cuando lo mete Oscar a la finca? Donde está ese coche a las 3.29.? Donde está Oscar y el coche cuando camina entre las 3.33 y las 3.36 y sigue sin desconectarse el BT? A las 3.40 yo no encuentro otra explicación a la desconexión más que el apagado del motor que llevaba conectado desde las 3.29. Desconexión a las 3.40 que marca unas coordenadas en la calle 2 por gps y por google, sin pasos desde las 3.36. 17 segundos parado a las 3.40 y dos minutos y pico más tarde aparece nueva desconexión y coordenadas gps dentro de la finca. Ese coche se mueve, para mi no hay duda.No podemos saber si se mueve entre las 3.29 y las 3.33 , sabemos que está parado entre las 3.33 y las 3.36 y volvemos a no saber si se mueve entre las 3.36 y las 3.40, pero se mueve en alguno de esos intervalos para estar de vuelta desde calle 2 a la finca a las 3.42.

Por cierto, no había pendiente un informe del tema del BT'? Qué pasó con eso?

De todos los posibles informes en su defensa, me parece con diferencia el más sencillo de realizar.

Si el perito es medio competente, concluirá que debido a que la señal ha de atravesar la pared de la cocina, el alcance del bluetooth se reduciría desde unos 5-10 metros a unos 1-3, imposibilitando un posicionamiento GPS simultáneo a una conexión por bluetooth con el coche aparcado a la entrada del garage.

Pero si el perito es del nivel del que perpetró el informe de telefonía, quizás obvie esa reducción de alcance y trate de lucirse demostrando que Esther pudo bajarse en mitad de la carretera y llegar al Romeral caminando a la pata coja. 🤔

Sabemos que a las 3.23 ese coche está en la calle 1, cuando lo mete Oscar a la finca? Donde está ese coche a las 3.29.? Donde está Oscar y el coche cuando camina entre las 3.33 y las 3.36 y sigue sin desconectarse el BT? A las 3.40 yo no encuentro otra explicación a la desconexión más que el apagado del motor que llevaba conectado desde las 3.29. Desconexión a las 3.40 que marca unas coordenadas en la calle 2 por gps y por google, sin pasos desde las 3.36. 17 segundos parado a las 3.40 y dos minutos y pico más tarde aparece nueva desconexión y coordenadas gps dentro de la finca. Ese coche se mueve, para mi no hay duda.No podemos saber si se mueve entre las 3.29 y las 3.33 , sabemos que está parado entre las 3.33 y las 3.36 y volvemos a no saber si se mueve entre las 3.36 y las 3.40, pero se mueve en alguno de esos intervalos para estar de vuelta desde calle 2 a la finca a las 3.42.
🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘

EN 20 MINUTOS
A LAS 3:14 PM DE HOY
PUBLICO NOTICIA ,QUE DINAMITA LA DEFENSA DE OSCAR

🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘

todos atentos al registro de ubicaciones

Al detalle de lo que esta sombreado en verde

Archivos adjuntos

• IMG_20240821_004246.jpg
    IMG_20240821_004246.jpg
    81 KB · Visitas: 6
  • 2012-34345eb621721f5b5e7928ff7dc34b2d.jpg
    2012-34345eb621721f5b5e7928ff7dc34b2d.jpg
    34,1 KB · Visitas: 6
  • IMG_20241110_145929.jpg
    IMG_20241110_145929.jpg
    7,6 KB · Visitas: 6
  • IMG_20241110_145721.jpg
    IMG_20241110_145721.jpg
    3 KB · Visitas: 6
  • IMG_20241110_145801.jpg
    IMG_20241110_145801.jpg
    3 KB · Visitas: 6
  • IMG_20241110_145841.jpg
    IMG_20241110_145841.jpg
    7,3 KB · Visitas: 6
Eliaa ,te muestro mi interpretacion de tus dudas ,que es lo mas logico ,dada la situacion de emergencia en la que se encontraba oscar

Empezamos

3:22 ,llega oscar a la puerta del chalet

Y para el motor del coche

3:22 ,para el motor del coche

Ese vehiculo manda ubicacion cada vez que para el motor ,a traves de la sim que lleva instalada ,para recordarte donde aparcaste o caso de accidente u localizacion en si

Las horas en las que apaga el motor ,estan sombreadas en verde

Cuando mete el coche dentro del chalet ????

A las 3:23 ,a el si que se le ubica dentro del chalet
Pero luego sale a las 3:25

Si el hubiera aparcado el vehiculo dentro y hubiese apagado el motor ,hubiera registrado esa parada de motor

La registra a las 3:22 ,cuando llega a su casa
Vale que si ,que pudo parar el motor entrar en casa dar las luces encender estufa y tal y tal y tal
A las 3:27 se le ubica la siguiente parada de motor
Vale podia cuadrar con la parada ,que le ubicase el coche dentro del chalet en calle dos
Pero no rotundo
Que esta es la ubicacion del vehiculo ,con gps de ultima generacion y callejero
3:40 se registra otra parada ,en el cruce de calle dos ,con pimpolladas
3:42 ultima parada de ese vehiculo esa noche en la puerta de su chalet
No se le ubica nunca al vehiculo dentro del chalet
Segun estos registros
Para mi de lo mas fiable en registros ,100% de fiabilidad

Cuando mete el coche oscar al chalet??

El relato de oscar no tiene credibilidad

Atrás