Gracias, Hibeco.Ya esta dicho todo ,en este pequeño resumen
Y esto otro ,lo mas coherente que he leido desde hace tiempo
Y ninguno del los parrafos ,se habla de bodegas
Entonces señores y señoras ,de alguna manera tuvo que ser
Y en algun lugar ,
y los tiempos no dejan lugar a dudas
Y a mi no me hacen falta desperfectos que si tenia o no tenia
Tuvo tiempo suficiente para cosas imposibles
Pero los registros de esa noche y de esas primeras horas ,son su sentencia
Lo demas ,son detalles ,
Unos a favor de la defensa y otros a favor de la acusacion
Pero sin tanta parafernalia ,lo que hay ,lo deja todo muy claro
Casi le da tiempo ha hacer un manual de como entrar a su chalet ,una noche de enero a bajas temperaturas
Que si cerrojos estufas das luces .......
Lo mismo al explicar como se llega desde la maña a romeral ,que si paro a ver si viene
alguien a derechas o izquierdas para cruzar la carretera
Nos toman por tontos ,
Que ya lo aprendimos con coco de barrio sesamo ,los de la egb
Cerca -lejos
Jajajaj
El modo avión ,también sabemos como se activa ,ya hace años ,con la llegada de los smartphone
Y con las series tan elaboradas de intriga y suspense de ahora ,y las peliculas gore americanas de
Alfred Hitchcock y la detective privada Jessica Fletcher
Se conseguian resolver los casos mas entrevesados ,sin tanta tecnologia
Es investigacion vintage
No falla
Creo que él es consciente de ello, pero quizás tiene pánico de pasar al olvido. No debe ser fácil.Estamos viviendo el declive de Buster
Ya no da para mas
Respuestas sin argumentosVer el archivos adjunto 6072
Se creo una fabulaGracias, Hibeco.
Leyéndote, vuelvo a preguntarme los mismo que hará tiempo.
Ese hombre se va a dormir tal cual sin encender siguiera una luz, abrir un grifo o la misma calefacción, con el puto frío que hacía esa madrugada?
No me jodas. Vamos, que entra directo a la habitación y se acuesta con la casa fría como un iglú.
Todo raro desde que llega y dice que entra a la casa después de fumarse el cigarro en el porche. Si los pasos fueran de ir de un lado para otro dentro de la casa, que va a oscuras?
El consumo que hiciera de electricidad y/o agua, leñe. Con lo simple que sería presentarlo la defensa, oye, y ni por esas.
Pero si el teléfono está dentro del coche y el coche es el que se mueve, por qué se desconecta?
Supones que quita el contacto del coche, algo extraño en una situación extrema pero es que por lo que parece, el BT puede seguir conectado un tiempo sin el contacto del coche. O me lo he inventado?
Por cierto, no había pendiente un informe del tema del BT'? Qué pasó con eso?
🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘Sabemos que a las 3.23 ese coche está en la calle 1, cuando lo mete Oscar a la finca? Donde está ese coche a las 3.29.? Donde está Oscar y el coche cuando camina entre las 3.33 y las 3.36 y sigue sin desconectarse el BT? A las 3.40 yo no encuentro otra explicación a la desconexión más que el apagado del motor que llevaba conectado desde las 3.29. Desconexión a las 3.40 que marca unas coordenadas en la calle 2 por gps y por google, sin pasos desde las 3.36. 17 segundos parado a las 3.40 y dos minutos y pico más tarde aparece nueva desconexión y coordenadas gps dentro de la finca. Ese coche se mueve, para mi no hay duda.No podemos saber si se mueve entre las 3.29 y las 3.33 , sabemos que está parado entre las 3.33 y las 3.36 y volvemos a no saber si se mueve entre las 3.36 y las 3.40, pero se mueve en alguno de esos intervalos para estar de vuelta desde calle 2 a la finca a las 3.42.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.