CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Sabemos que a las 3.23 ese coche está en la calle 1, cuando lo mete Oscar a la finca? Donde está ese coche a las 3.29.? Donde está Oscar y el coche cuando camina entre las 3.33 y las 3.36 y sigue sin desconectarse el BT? A las 3.40 yo no encuentro otra explicación a la desconexión más que el apagado del motor que llevaba conectado desde las 3.29. Desconexión a las 3.40 que marca unas coordenadas en la calle 2 por gps y por google, sin pasos desde las 3.36. 17 segundos parado a las 3.40 y dos minutos y pico más tarde aparece nueva desconexión y coordenadas gps dentro de la finca. Ese coche se mueve, para mi no hay duda.No podemos saber si se mueve entre las 3.29 y las 3.33 , sabemos que está parado entre las 3.33 y las 3.36 y volvemos a no saber si se mueve entre las 3.36 y las 3.40, pero se mueve en alguno de esos intervalos para estar de vuelta desde calle 2 a la finca a las 3.42.
El coche no esta dentro del chalet a las 3:23

El coche se para a las 3:22
En la entrada del chalet

A el si se le ubica dentro del chalet a las 3:23
Pero el coche no

A las 3:27 para motor en calle dos
3:40 ,para el motor al salir de calle dos hacia calle 1
Y a las 3:42 para ultima vez en la puerta de su chalet
No hay mas pasos

No vuelve a entrar a su chalet
Para mi en esa noche no vuelve a entrar

El coche no esta dentro del chalet a las 3:23

El coche se para a las 3:22
En la entrada del chalet

A el si se le ubica dentro del chalet a las 3:23
Pero el coche no

A las 3:27 para motor en calle dos
3:40 ,para el motor al salir de calle dos hacia calle 1
Y a las 3:42 para ultima vez en la puerta de su chalet
No hay mas pasos

No vuelve a entrar a su chalet
Para mi en esa noche no vuelve a entrar
La ubicación de las 3.27 no está clara de donde se saca ( teléfono? pero diferente de cuando el gps marca coodenadas de desconexión de BT) . En los informes habla de esa localización del teléfono entre las 3.27 y las 9.11 y se repiten practicamente las mismas coordenadas a la mediodía del día siguiente mientras a la par se registran coodenadas en pimpolladas (según google).

Eliaa ,te muestro mi interpretacion de tus dudas ,que es lo mas logico ,dada la situacion de emergencia en la que se encontraba oscar

Empezamos

3:22 ,llega oscar a la puerta del chalet

Y para el motor del coche

3:22 ,para el motor del coche

Ese vehiculo manda ubicacion cada vez que para el motor ,a traves de la sim que lleva instalada ,para recordarte donde aparcaste o caso de accidente u localizacion en si

Las horas en las que apaga el motor ,estan sombreadas en verde

Cuando mete el coche dentro del chalet ????

A las 3:23 ,a el si que se le ubica dentro del chalet
Pero luego sale a las 3:25

Si el hubiera aparcado el vehiculo dentro y hubiese apagado el motor ,hubiera registrado esa parada de motor

La registra a las 3:22 ,cuando llega a su casa
Vale que si ,que pudo parar el motor entrar en casa dar las luces encender estufa y tal y tal y tal
A las 3:27 se le ubica la siguiente parada de motor
Vale podia cuadrar con la parada ,que le ubicase el coche dentro del chalet en calle dos
Pero no rotundo
Que esta es la ubicacion del vehiculo ,con gps de ultima generacion y callejero
3:40 se registra otra parada ,en el cruce de calle dos ,con pimpolladas
3:42 ultima parada de ese vehiculo esa noche en la puerta de su chalet
No se le ubica nunca al vehiculo dentro del chalet
Segun estos registros
Para mi de lo mas fiable en registros ,100% de fiabilidad

Cuando mete el coche oscar al chalet??

El relato de oscar no tiene credibilidad
Estoy de acuerdo solo en algunas cosas, para mi el coche se queda fuera pero a las 3.42 las coordenadas son dentro del chalet y a las 3.40 son en la calle 2 a la altua de su chalet. A las 3.27 no se puede saber si hay parada de motor. No está vinculado al bT y es una ubicación que nos dicen se encuentra el teléfono entre las 3.27 y las 9.11.

La ubicación de las 3.27 no está clara de donde se saca ( teléfono? pero diferente de cuando el gps marca coodenadas de desconexión de BT) . En los informes habla de esa localización del teléfono entre las 3.27 y las 9.11 y se repiten practicamente las mismas coordenadas a la mediodía del día siguiente mientras a la par se registran coodenadas en pimpolladas (según google).
Eliaa
Esta muy clara ka de las 3:27
Del coche cuando para calle dos
Para rl motor

Estoy de acuerdo solo en algunas cosas, para mi el coche se queda fuera pero a las 3.42 las coordenadas son dentro del chalet y a las 3.40 son en la calle 2 a la altua de su chalet. A las 3.27 no se puede saber si hay parada de motor. No está vinculado al bT y es una ubicación que nos dicen se encuentra el teléfono entre las 3.27 y las 9.11.
No tiene nada que ver
Ademas de la explicacion logica
Es que oscar acostumbrado a ocultar su ubicacion
Parece ser que apaga o corta de conexiones a las 3:23
Despues de ser ubicado abriendo la puerta de la casa ,ya dentro del chalet
Osea la puerta de ka vivienda interior
Ahi desconecta conexiones hasta las 3:29 ya en calle dos
Lo estudie a fondo
Observalo por favor

Vuelve a tener conexion a las 3:29 cuando para en calle dos ,para hacer las llamadas
Toda la logica concuerda
Y posiblemente su terminal ,el de oscar no tuviera activado el wifi
De ahi que a el no se le registrara en router de calle 3
No son excusas para todo
Son explicaciones coherentes
Yo si se poner mido avion

Entonces todo el relato de oscar delante de la juez es una burda mentira muy grande
Eso lo teníamos bastante claro todos desde hacia tiempo. En el informe final viene un apartado en el que se desglosan sus mentiras e incongruencias y, si no recuerdo mal, el listado superaba con mucho la docena. 🤔

En cualquier caso, aún aparcando el coche siempre dentro de la parcela ya sería muy muy improbable que su móvil pudiese conectar por Bluetooth desde dentro de la casa y a la vez posicionar en la calle Dos. Con el coche en la calle Uno esa pseudocoartada sería pura fantasía.

Independientemente de la voluntariedad del atropello, que para mí lo cometió adrede, que utilizó el coche poco después de llegar al chalet para acercarse hasta donde estaba Esther, lo sabe hasta el Papa...

Sabemos que a las 3.23 ese coche está en la calle 1, cuando lo mete Oscar a la finca? Donde está ese coche a las 3.29.? Donde está Oscar y el coche cuando camina entre las 3.33 y las 3.36 y sigue sin desconectarse el BT? A las 3.40 yo no encuentro otra explicación a la desconexión más que el apagado del motor que llevaba conectado desde las 3.29. Desconexión a las 3.40 que marca unas coordenadas en la calle 2 por gps y por google, sin pasos desde las 3.36. 17 segundos parado a las 3.40 y dos minutos y pico más tarde aparece nueva desconexión y coordenadas gps dentro de la finca. Ese coche se mueve, para mi no hay duda.No podemos saber si se mueve entre las 3.29 y las 3.33 , sabemos que está parado entre las 3.33 y las 3.36 y volvemos a no saber si se mueve entre las 3.36 y las 3.40, pero se mueve en alguno de esos intervalos para estar de vuelta desde calle 2 a la finca a las 3.42.
Eliaa
Que que hizo en calle dos?
Pues se puede sacar conclusiones
Va al chalet a coger las llaves del un terreno que estaba en venta?

Mas que sospechosas esas llamadas antes y despues del viaje de a mediodia

"Luis inmobiliaria romeral "
Al dia siguiente se le ubica el tiempo que estuvo ,segun ka guardi civil en un terreno detras de su casa
Justo en calle dos ,donde no se sabe que hizo la noche anterior ,justo en ese mismo lugar

Nose Rick
Parece que lo que dice oscar es falsoScreenshot_2024-11-10-17-44-59-371_com.brave.browser.jpg

Archivos adjuntos

• Screenshot_10.jpg
    Screenshot_10.jpg
    147,5 KB · Visitas: 3
Atrás