Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Va de listo, quería incorporar a su relato un testigo, una señora a la que igual saluda todos los días pero qué casualidad que ese día precisamente no estaba.
Tengo mucha curiosidad sobre quiénes declararán como testigos de la acusación y mucha más si la defensa llevará alguno.
Carolo? Pintor? Luisón? El del bar?
A estas alturas ya creo que el nota miente por deporte, porque no me jodas.
Declarar que a la mañana siguiente de la desaparición habló con la pollera de su barrio y tenga que salir esa señora diciendo que justo ese día recuerda perfectamente que aún estaba de vacaciones...
¿Qué podía ganar mintiendo con eso, tratar de aparentar normalidad o qué?
He pensado hasta que no fue y se quedó en Moradas para hacer en casa lo que tuviese que hacer y el teléfono se lo endosa a la hermana pero es mucho imaginar , demasiado conspiranoico .
Otra opción sería que se confundió pero tratándose de quién es no creo que la mentira fuese fortuita .
Imagino que sí iría a Cruz Verde , pero tampoco debió parar mucho por allí , se fue a Moradas bastante tiempo y recuerdo además que lo llama su hermana estando él en Moradas por lo que en la oficina de Moradas no estaría , estaría en casa . Seguramente tengas razón con lo de que mintió para aparentar normalidad porque quizá esa mañana según parece fue de todo menos normal . El porqué de ésta y alguna otra mentira será muy difícil saberlo .
Pues no lo sé, igual al tratarse de un juicio con jurado popular puede que intenten presentarle al jurado la historia desde el principio y mostrarles cómo la intención de ella era irse a casa hasta que la lió Carolo. Ni idea.
Pues no lo sé, igual al tratarse de un juicio con jurado popular puede que intenten presentarle al jurado la historia desde el principio y mostrarles cómo la intención de ella era irse a casa hasta que la lió Carolo. Ni idea.
Veremos la declaracion de C: si blanquea a O, malo….
Me haria cambiar de opinion el que fuese a deguello contra el simpatico vendedor, porque a dia de hoy le sigo viendo con las manos manchadas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.