CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
A estas alturas ya creo que el nota miente por deporte, porque no me jodas.

Declarar que a la mañana siguiente de la desaparición habló con la pollera de su barrio y tenga que salir esa señora diciendo que justo ese día recuerda perfectamente que aún estaba de vacaciones...

¿Qué podía ganar mintiendo con eso, tratar de aparentar normalidad o qué?

He pensado hasta que no fue y se quedó en Moradas para hacer en casa lo que tuviese que hacer y el teléfono se lo endosa a la hermana pero es mucho imaginar , demasiado conspiranoico .
Otra opción sería que se confundió pero tratándose de quién es no creo que la mentira fuese fortuita .
Imagino que sí iría a Cruz Verde , pero tampoco debió parar mucho por allí , se fue a Moradas bastante tiempo y recuerdo además que lo llama su hermana estando él en Moradas por lo que en la oficina de Moradas no estaría , estaría en casa . Seguramente tengas razón con lo de que mintió para aparentar normalidad porque quizá esa mañana según parece fue de todo menos normal . El porqué de ésta y alguna otra mentira será muy difícil saberlo .

Atrás