CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Sobre esto, realmente no termina de encajar. Alguien acostumbrado a buscar en Maps, incluso revisar su historial y sabe que el móvil posiciona con exactitud no podía saber que el móvil de Esther no lo hacía o Google no guardaba esa información del GPS y debería haber supuesto que eso se iba a saber. Su declaración, no tiene sentido desde ahí. Si ella entra con él hasta su casa y luego sucede el atropello, él siendo consciente de la telefonía como al parecer lo era, debería haber sacado el móvil de ahí lo antes posible o, si lo saca por la mañana como se supone, declarara que a esa hora ella se va de su casa hacia la casa de Carolo o hacia donde sea que él llevara el móvil de ella.
Por eso a mi me queda la duda de que Esther se pudo bajar obligada en la nacional y después bajar caminando a busca rA Oscar. Me encaja con que el afirme lo de la nacional y no se haya inventado otra estrategia y luego meta al fleki para justificar que Esther tenía un motivo para entrar al romeral que no fuera él.

Por eso a mi me queda la duda de que Esther se pudo bajar obligada en la nacional y después bajar caminando a busca rA Oscar. Me encaja con que el afirme lo de la nacional y no se haya inventado otra estrategia y luego meta al fleki para justificar que Esther tenía un motivo para entrar al romeral que no fuera él.
Y cómo sabría Óscar que Esther estaba en la calle Dos?

A eso voy, que aquí claro no hay nada. Tampoco encaja eso con la activity, los tiempos, el que ella no use el móvil... ni con muchas cosas. Pero que aquí claro no hay nada.

Atrás