CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Decidme que al menos podremos ver las imágenes, vídeos...

Por lo que he podido deducir leyendo ciertos privados crípticos que me ha filtrado mi conspiratopo en forolocos, algún iluminado se plantea acudir al juicio llevando una microcámara oculta en la chepa para tomar constancia de todas las manipulaciones que se desarrollen ante sus ojos.

Los que estamos en el mundillo podremos identificarlo porque en la sala vestirá un jersey con el dibujo de un archivador y cada mañana antes de que todo empiece, estará repartiendo a la puerta del juzgado un conciso cuestionario de 100 preguntas con el que tratará de influenciar a las masas para que apoyen su causa.

Si alguno tiene el cuajo de invertir cuatro horas asomado a ese abismo lógico hasta responderle algo con sentido, se quedará tan agusto tras su chute de atención que se pondrá a bailar la danza del escorpión hasta que ipsilateralmente no pueda más.

Todo esto podría ocurrir de otra manera, seguramente esté interpretando el contenido de esos privados de una manera torticera...

Por lo que he podido deducir leyendo ciertos privados crípticos que me ha filtrado mi conspiratopo en forolocos, algún iluminado se plantea acudir al juicio llevando una microcámara oculta en la chepa para tomar constancia de todas las manipulaciones que se desarrollen ante sus ojos.

Los que estamos en el mundillo podremos identificarlo porque en la sala vestirá un jersey con el dibujo de un archivador y cada mañana antes de que todo empiece, estará repartiendo a la puerta del juzgado un conciso cuestionario de 100 preguntas con el que tratará de influenciar a las masas para que apoyen su causa.

Si alguno tiene el cuajo de invertir cuatro horas asomado a ese abismo lógico hasta responderle algo con sentido, se quedará tan agusto tras su chute de atención que se pondrá a bailar la danza del escorpión hasta que ipsilateralmente no pueda más.

Todo esto podría ocurrir de otra manera, seguramente esté interpretando el contenido de esos privados de una manera torticera...
Jajajajaja

A estas alturas ya creo que el nota miente por deporte, porque no me jodas.

Declarar que a la mañana siguiente de la desaparición habló con la pollera de su barrio y tenga que salir esa señora diciendo que justo ese día recuerda perfectamente que aún estaba de vacaciones...

¿Qué podía ganar mintiendo con eso, tratar de aparentar normalidad o qué?

A estas alturas ya creo que el nota miente por deporte, porque no me jodas.

Declarar que a la mañana siguiente de la desaparición habló con la pollera de su barrio y tenga que salir esa señora diciendo que justo ese día recuerda perfectamente que aún estaba de vacaciones...

¿Qué podía ganar mintiendo con eso, tratar de aparentar normalidad o qué?
Va de listo, quería incorporar a su relato un testigo, una señora a la que igual saluda todos los días pero qué casualidad que ese día precisamente no estaba.

Atrás