CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Ver el archivos adjunto 5833
Parece que en el foro cuñaos al menos ya no apuestan tanto por el archivo - absolución de su defendido , más bien al contrario .
Pues que no han dado ni una coño, y ahora ya es el miedo del machito a volver a hacer el ridículo, no es autocrítica..... también me gustaría decir que esto...

1729555610611.png

Les da la razón de alguna forma en lo que pasó en ese foro y es que esto nunca debió ser una guerra y mucho menos, que la administración de ese foro se posicionara así.

Ha faltado altura en ambos lados.

Ver el archivos adjunto 5833

Pues que no han dado ni una coño, y ahora ya es el miedo del machito a volver a hacer el ridículo, no es autocrítica..... también me gustaría decir que esto...

Ver el archivos adjunto 5834

Les da la razón de alguna forma en lo que pasó en ese foro y es que esto nunca debió ser una guerra y mucho menos, que la administración de ese foro se posicionara así.

Ha faltado altura en ambos lados.

Se posicionara cómo ?

Se posicionara cómo ?
Posicionarse como administradora no debe hacerse nunca. La falta de criterio y de visión desde su papel de árbitro, tampoco. En Cotilleando armaron una guerra, polarizaron el hilo y la Súper, a quien respeto, no fue justa. Y ella lo sabe. Aquello acabó con el hilo tal y como lo conocimos mucho tiempo. Con el hilo y con foreros que nunca más volvimos (a algunos nos respetaron nuestra cuenta y a otros, injustamente, no) por respeto a lo que fue y porque aquel lugar ya no era el lugar.

Posicionarse como administradora no debe hacerse nunca. La falta de criterio y de visión desde su papel de árbitro, tampoco. En Cotilleando armaron una guerra, polarizaron el hilo y la Súper, a quien respeto, no fue justa. Y ella lo sabe. Aquello acabó con el hilo tal y como lo conocimos mucho tiempo. Con el hilo y con foreros que nunca más volvimos (a algunos nos respetaron nuestra cuenta y a otros, injustamente, no) por respeto a lo que fue y porque aquel lugar ya no era el lugar.
Yo con el tiempo lo entendí por el momento, aquello era imposible de administrar en su día. Pero ahora hablar de ello como si fuera un partido a ver quién lo gana.. me parece vergonzoso, sinceramente.

Yo con el tiempo lo entendí por el momento, aquello era imposible de administrar en su día. Pero ahora hablar de ello como si fuera un partido a ver quién lo gana.. me parece vergonzoso, sinceramente.

No ha aprendido nada, y sigue igual que siempre. No es mejor que los que están al otro lado.
A mí ese comentario de SC me parece una falta de respeto, lo siento. Está fuera de lugar para una administradora de un foro. Si ha de ser juez y parte, que no se note. Puedo comprender muchas cosas, aquel hilo no fue fácil, se mezclaron demasiadas historias y se pasaron líneas que nunca debieron ser superadas. Con el examen que debamos hacer cada uno, porque no somos perfectos, venir con ese comentario de los estupendos 1, el resto 0, es provocador, denota ignorancia o burla y no procede.

No está mal como resumen general si uno tiene conocimientos básicos del caso y no está al tanto del contenido real de los informes, pero sinceramente, no me ha contado nada que no supiese y en el rato que he tardado en chapar el vídeo le he detectado un par de fallos que me parecen bastante gordos.

Básicamente estos errores son que él la dejó agonizando dentro del chalet durante unas 8 horas (¿de dónde ha sacado un dato que ni los forenses fueron capaces de establecer?) para marcharse a trabajar a Valladolid, que cuando vuelve a mediodía es para comprobar que ya ha muerto (argumento que podría comprar si en el informe forense no aparecieran indicios de que el cadáver tuvo que permanecer en un lugar intermedio relativamente a la intemperie... o sí desconociera como ella que el padre de Óscar estuvo tres horas esa tarde en el chalet) y luego espera hasta la noche para sacar el cadáver del chalet y tirarlo en la cuneta.

A estas alturas y con tantas horas dedicadas al caso, me temo que los foreros avanzados ya no somos su target.
Bueno, ya está Buster on fire en los comentarios poniéndola al día.
Este hombre es incansable😅😅

Última edición:
Bueno, ya está Buster on fire en los comentarios poniéndola al día.
Este hombre es incansable😅😅
Ese tipo necesita tomarse un día libre como el comer, colgando ese cartel que ponen en algunos bares: cerramos el martes para descanso de nuestros clientes.

No es que me importe en absoluto pero, ¿qué va a hacer con su vida cuando todo esto acabe? Se ha vuelto tan adicto a postear sus repetitivos ladrillos que si le quitaran eso por un par de días le daría un síncope...

Cada cierto tiempo es bueno tomarse unas vacaciones de al menos una semana, tan sólo para respirar aire fresco y poder ver las cosas desde otra perspectiva.

Última edición:
Atrás