Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Que guardo en ese terreno oscar esa noche ?
Ahi si paro el coche primero ,3:27
Pero puede que lo volviera a arrancar para tener iluminacion ,todo el tiempo que estuvo ahi ,en terreno de calle dos
Y con bluetooh conectado 3:29 ,andando y haciendo llamadas ,mientras caminaba
No me invento nada
Se recopilaron multitud de registros
Un buen interpretador les hizo falta para enlazarlo todo un poco mas ,para no dilatarlo tanto tiempo
Esperemos todavia sorpresas
A tu parecer con lo de la localizacion en terreno de la vivienda de la calle dos ,4
Que te sugiere ?
Te parece a ti tambien que esa ubicacion ,se refire a que se le localiza dentro de ese terreno ?
Para mi no hay duda
A tu parecer con lo de la localizacion en terreno de la vivienda de la calle dos ,4
Que te sugiere ?
Te parece a ti tambien que esa ubicacion ,se refire a que se le localiza dentro de ese terreno ?
Para mi no hay duda
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.