No está mal como resumen general si uno tiene conocimientos básicos del caso y no está al tanto del contenido real de los informes, pero sinceramente, no me ha contado nada que no supiese y en el rato que he tardado en chapar el vídeo le he detectado un par de fallos que me parecen bastante gordos.
Básicamente estos errores son que él la dejó agonizando dentro del chalet durante unas 8 horas (¿de dónde ha sacado un dato que ni los forenses fueron capaces de establecer?) para marcharse a trabajar a Valladolid, que cuando vuelve a mediodía es para comprobar que ya ha muerto (argumento que podría comprar si en el informe forense no aparecieran indicios de que el cadáver tuvo que permanecer en un lugar intermedio relativamente a la intemperie... o sí desconociera como ella que el padre de Óscar estuvo tres horas esa tarde en el chalet) y luego espera hasta la noche para sacar el cadáver del chalet y tirarlo en la cuneta.
A estas alturas y con tantas horas dedicadas al caso, me temo que los foreros avanzados ya no somos su target.