CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
No está mal como resumen general si uno tiene conocimientos básicos del caso y no está al tanto del contenido real de los informes, pero sinceramente, no me ha contado nada que no supiese y en el rato que he tardado en chapar el vídeo le he detectado un par de fallos que me parecen bastante gordos.

Básicamente estos errores son que él la dejó agonizando dentro del chalet durante unas 8 horas (¿de dónde ha sacado un dato que ni los forenses fueron capaces de establecer?) para marcharse a trabajar a Valladolid, que cuando vuelve a mediodía es para comprobar que ya ha muerto (argumento que podría comprar si en el informe forense no aparecieran indicios de que el cadáver tuvo que permanecer en un lugar intermedio relativamente a la intemperie... o sí desconociera como ella que el padre de Óscar estuvo tres horas esa tarde en el chalet) y luego espera hasta la noche para sacar el cadáver del chalet y tirarlo en la cuneta.

A estas alturas y con tantas horas dedicadas al caso, me temo que los foreros avanzados ya no somos su target.

Última edición:
No está mal como resumen general si uno tiene conocimientos básicos del caso y no está al tanto del contenido real de los informes, pero sinceramente, no me ha contado nada que no supiese y en el rato que he tardado en chapar el vídeo le he detectado un par de fallos que me parecen bastante gordos.

Básicamente estos errores son que él la dejó agonizando dentro del chalet durante unas 8 horas (¿de dónde ha sacado un dato que ni los forenses fueron capaces de establecer?) para marcharse a trabajar a Valladolid, que cuando vuelve a mediodía es para comprobar que ya ha muerto (argumento que podría comprar si en el informe forense no aparecieran indicios de que el cadáver tuvo que permanecer en un lugar intermedio relativamente a la intemperie... o sí desconociera como ella que el padre de Óscar estuvo tres horas esa tarde en el chalet) y luego espera hasta la noche para sacar el cadáver del chalet y tirarlo en la cuneta.

A estas alturas y con tantas horas dedicadas al caso, me temo que los foreros avanzados ya no somos su target.
No duramos 5 minutos. Se agradece el intento, pero no.

Gracias por el aviso

Por cierto:

Minuto 2:51 de la declaración del 15 de diciembre;

"Hemos podido comprobar (🤣) que cuando estoy en el porche y en mi habitación, el móvil me ubica en la calle 2".

Mi pregunta es: ¿Cómo es que al llegar a casa a las 3:22, si se fumó un cigarro en el porche que no es un porche, por qué no se le ubica en calle 2 hasta las 3:40 y después de conectar de nuevo con el BT del coche?

Pero lo dice y la gente lo oye, algunos incluso lo dan por cierto . Igual que cuando dice que hay declaraciones de que Esther se quería ir a Valladolid o su letrada dice lo de las llamadas o hacen publicar lo de las antenas . Ahí va quedando todo para los conspiranoicos .

"Ella, por la ingesta de alcohol ya estaba al borde del coma; si a eso le añadimos el impacto contra el vehículo, y la hemorragia interna, tenemos la conjunción perfecta para que que entrase en coma, y no superficial".

Jejejeje jejeje.

Casi comatosa por la ingesta de alcohol pero se van andado y corriendo hasta la calle 2, para que le dé tiempo a posicionarse allí a las 3:26.

Casi comatosa pero anda casi 1 km hasta la cuneta sin pedir ayuda.

Jejejejejejeje jejejejejejeje.

Casi comatosa la deja en una nacional de madrugada a oscuras .

Atrás