CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Ese tipo necesita tomarse un día libre como el comer, colgando ese cartel que ponen en algunos bares: cerramos el martes para descanso de nuestros clientes.

No es que me importe en absoluto pero, ¿qué va a hacer con su vida cuando todo esto acabe? Se ha vuelto tan adicto a postear sus repetitivos ladrillos que si le quitaran eso por un par de días le daría un síncope...

Cada cierto tiempo es bueno tomarse unas vacaciones de al menos una semana, tan sólo para respirar aire fresco y poder ver las cosas desde otra perspectiva.
Es que no va a terminar para él. Da igual lo que pase.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Valladolid publicó el pasado viernes la lista provincial de candidatos seleccionados a formar parte de un jurado popular para el bienio 2025/2026, después del sorteo realizado el pasado 27 de septiembre en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 13.4 de la Ley Orgánica 5/1995 del Tribunal del Jurado.

(…)

Asimismo, se especifica que «también podrá formular dicha reclamación cualquier ciudadano que entienda que alguno de los candidatos a jurados carece de los requisitos, de la capacidad o incurre en las causas de incompatibilidad a que se refieren los artículos 8, 9 y 10 de esta ley».

IMG_6172.jpegIMG_6174.jpegIMG_6175.jpeg

Última edición:

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Valladolid publicó el pasado viernes la lista provincial de candidatos seleccionados a formar parte de un jurado popular para el bienio 2025/2026, después del sorteo realizado el pasado 27 de septiembre en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 13.4 de la Ley Orgánica 5/1995 del Tribunal del Jurado.

(…)

Asimismo, se especifica que «también podrá formular dicha reclamación cualquier ciudadano que entienda que alguno de los candidatos a jurados carece de los requisitos, de la capacidad o incurre en las causas de incompatibilidad a que se refieren los artículos 8, 9 y 10 de esta ley».

Ver el archivos adjunto 5838Ver el archivos adjunto 5839Ver el archivos adjunto 5840
En esa lista existe un 2‰ de que un miembro del jurado sea vecino de Traspinedo.

Como curiosidad, y ésto puede contrastarse en diversas fuentes, en España un miembro del jurado puede cobrar entre unos 67-70 euros al día como dieta de manutención, más posibles dietas adicionales de desplazamiento y, en ocasiones, una compensación adicional si el cumplimiento de este deber cívico pudiera suponerle una merma de ingresos.

Señora magistrada, no soy de Valladolid pero si tiene la bondad de incluirme en esa lista, estoy dispuesto a ir de gratis. Durante estos últimos años no he leído ninguna información en absoluto sobre el tema y mi ecuanimidad solo tiene parangón con el respeto a la presunción de indecencia y los tiempos judiciales

Como curiosidad, y ésto puede contrastarse en diversas fuentes, en España un miembro del jurado puede cobrar entre unos 67-70 euros al día como dieta de manutención, más posibles dietas adicionales de desplazamiento y, en ocasiones, una compensación adicional si el cumplimiento de este deber cívico pudiera suponerle una merma de ingresos.

Señora magistrada, no soy de Valladolid pero si tiene la bondad de incluirme en esa lista, estoy dispuesto a ir de gratis. Durante estos últimos años no he leído ninguna información en absoluto sobre el tema y mi ecuanimidad solo tiene parangón con el respeto a la presunción de indecencia y a los tiempos judiciales

Yo cierro la empresa.

Atrás