CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
El juicio va a ser demoledor. Para probar cada hecho, las partes pueden llevar hasta tres testigos, no sé si es así, corregidme. Pero dónde vas PC con el pedrito de los móviles que lo único que ha sacado en claro es cuánto se tarda de Traspinedo a Valladolid en bicicleta?

El juicio va a ser demoledor. Para probar cada hecho, las partes pueden llevar hasta tres testigos, no sé si es así, corregidme. Pero dónde vas PC con el pedrito de los móviles que lo único que ha sacado en claro es cuánto se tarda de Traspinedo a Valladolid en bicicleta?

Lo van a lapidar en cuanto se empiecen a dar todos los detalles de cada informe técnico , yo no sé cómo una persona puede tener valor a enfrentarse a algo así , aunque viéndolo en las dos declaraciones parece que ciertos sentimientos no van con él , no lo afectan , es algo para diagnosticar con total seguridad , porque normal no parece que sea .

Última edición:
Pero a ver, si no se trata de acertar siempre en esta vida pero si ves que cada cosa que dices no sale, coño... frena un poco y piensa... es que todo lo que han dicho ha sido al revés.

En mi caso no habré acertado en muchas cosas , no es algo de lo que lleve la cuenta , y en concreto no acerté con la fecha de la imputación , creo que aposté por finales de Septiembre y posteriormente supuse habría que esperar a la nueva declaración de SEADA , pero que escrito de acusación había .
Si hubiera salido en esas fechas no habría acertado por ser más listo que nadie ni por tener una bola de cristal ni información superprivilegiada , habría acertado porque era algo que ya en esas fechas se sabía , se escuchaba , y se hablaba en según qué ambientes desde la semana siguiente a la anhidrosis hemática de SEADA . Y cuento todo ésto porque luego uno lee que la defensa está "perpleja" por su imputación y lo descoloca por completo . Si lo sabía yo , que no soy nadie ni sé nada , lo sabían ellos . No termino de entender nada .

Que dice el embustero que es que fue a pillar y por eso oculta ese viaje nocturno. Que le da vergüenza.

Por favor , que que alguien haga el favor de decir a ese personaje que lo busque otra mentira , porque el imputado ya cerró la puerta a poder usar esa excusa desde el momento que pasó consulta con los médicos forenses , y aseguró a éstos que nunca había comprado droga .
No dijo la verdad ni al médico , literal .

Ese viaje lo ocultó siendo testigo . Lo negó en Comandancia , en sede judicial y posteriormente se volvió a ratificar delante de SS . Ahora puede decir lo que quiera , carece de credibilidad , por no entrar ya a imaginar qué pasaría entonces con Maldonado 😅 , al final lo mete en un lío 😆

Última edición:
Atrás