CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero él pensaba que colaba todo. Imposible cambiar la versión. Fíjate lo importante que es dar una explicación al viaje nocturno, que es un hecho objetivo, y nadie, pero nadie ha sido capaz de ofrecer una alternativa. "No tengo explicación".
Yo hasta ahora no he visto ninguna justificación coherente sobre eso. Y fíjate que tampoco la fiscal ha incidido sobre eso en su escrito de acusación que yo sepa.

Yo hasta ahora no he visto ninguna justificación coherente sobre eso. Y fíjate que tampoco la fiscal ha incidido sobre eso en su escrito de acusación que yo sepa.
Quizá la fiscal ha hecho lo que la UCO no se atrevió a hacer. No vamos a saber todo en este caso. Ni es preciso saberlo todo al milímetro.

Riendo? Haciendo un ridículo bochornoso. Si hubiera ido hacia adelante, hacia un lado o hacia atrás, yo lo sabría. Amos, no me jodas.
Ridículo como el que siguen haciendo todos los que defienden todas sus mentiras. Que siguen dudando de lo del lavadero!

Aquí da igual lo que suceda que hay quien siempre va a seguir pensando lo mismo. Yo eso lo entiendo en el entorno de la persona pero en los foros... los seres humanos somos peligrosos, entramos en guerra con facilidad y ya solo vemos lo que nos interesa para ganar.

Ridículo como el que siguen haciendo todos los que defienden todas sus mentiras. Que siguen dudando de lo del lavadero!

Aquí da igual lo que suceda que hay quien siempre va a seguir pensando lo mismo. Yo eso lo entiendo en el entorno de la persona pero en los foros... los seres humanos somos peligrosos, entramos en guerra con facilidad y ya solo vemos lo que nos interesa para ganar.
Pero si son dos o tres que les da hasta vergüenza que los lean, por eso tienen el foro restringido.

Fijaos por poner un ejemplo y sin faltar a nadie, el joputinsky o como sea.. ese es un peligro... ni dos dedos de frente, todo ese tiempo libre... y es que le da igual todo lo que pase que va a por ello sin empatía, sin nada de nada, con cuatro cosas en la cabeza...

Miedo.
Bastante batalla dio en cotilleando y es que sigue exactamente igual de conocimiento. No engaña a nadie pero porque no puede.

Atrás