CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Buster:

El caso de Esther López es un claro ejemplo de cómo si le das cuerda a alguien se termina ahorcando con ella.

¿Esto sabéis si lo dice por él?

¡Porque yo no entiendo nada!
Acabo de dar una vuelta por los comentarios y nada. Ninguno con relato de inocencia. Que no hay nada contra Óscar y nadie puede narrar su versión (inocente) de los hechos tendría que hacerles reflexionar.

Es que todo se lo ha hecho la GC, pobrecito. Hasta las 11 búsquedas de ruta desde su casita hasta la cuneta.

Y el lavado del coche también, incluyendo el de las 5 de la mañana, no te jode ...
No me digas que la fiscal jefe no tiene su arte también. Con lo de las búsquedas le dijo, entonces qué pasa, que los autobuses de los viajes salen desde su casa de Traspinedo?

Que dice el embustero que es que fue a pillar y por eso oculta ese viaje nocturno. Que le da vergüenza.

Sin embargo no le da vergüenza declarar en sede judicial delante de juez y fiscalía que si preguntaron a Esther por un pollo, que si se metió nosecuantas rayas con Carolo, que si tomó más de 13 cervezas y que cogió el coche. Con dos cojones

Pero el viaje lo oculta porque no quiere que se sepa que fue a pillar.

No es más tonto porque no entrena lo suficiente.
Para mí el tratar de justificar todas y cada una de sus mentiras es una defensa poco inteligente del ahora imputado. Incluso él mismo pienso que se debería haber dado cuenta que esa versión que ha dado no es posible y que negando todo no iba a poder escapar en un caso tan mediático y con una investigación con tantos recursos. La pregunta que me hago es.. cambiará su versión de lo ocurrido en el juicio?

Para mí el tratar de justificar todas y cada una de sus mentiras es una defensa poco inteligente del ahora imputado. Incluso él mismo pienso que se debería haber dado cuenta que esa versión que ha dado no es posible y que negando todo no iba a poder escapar en un caso tan mediático y con una investigación con tantos recursos. La pregunta que me hago es.. cambiará su versión de lo ocurrido en el juicio?
Los “no me lo explico” ya no sirven.

Atrás