CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Tengo la impresión que tanto en el tema del atropello como lo de la centralita, la investigación va a hacer un ridículo sin precedentes.
Creo que la investigación ya ha hecho ese ridículo. Ahora solo falta que se conozca y se asuma. Cada vez es mas habitual ver comentarios normalizando los errores de la investigación. Ahora que Óscar se defiende, será más evidente.

Creo que la investigación ya ha hecho ese ridículo. Ahora solo falta que se conozca y se asuma. Cada vez es mas habitual ver comentarios normalizando los errores de la investigación. Ahora que Óscar se defiende, será más evidente.
Ahora cuando lleguen los peritajes de la defensa, veremos. Será cuestión de comparar unos informes y otros, supongo. El tema va a quedar bastante claro, pienso.

Óscar defenderá que los desperfectos en su vehículo fueron provocados por los agentes en la inspección ocular y también cuando la grúa se llevó su coche. Además, sobre el borrado de la centralita de su vehículo el 1 de febrero y 2 de abril, Óscar vuelve a señalar a la Guardia Civil diciendo que cuando los agentes colocaron una baliza en el coche para detectar donde estaba, en esas operaciones de balizamiento se borraron sus datos.

Lo que no se puede negar ya a estas alturas, es que los foros han sido la fuente de inspiración tanto de la UCO con su relato como de la defensa y del caso en general. Ya veréis cuando se enteren de la bomba nuclear.

Lo que no se puede negar ya a estas alturas, es que los foros han sido la fuente de inspiración tanto de la UCO con su relato como de la defensa y del caso en general. Ya veréis cuando se enteren de la bomba nuclear.

Este no lo vi esta mañana cuando pegue la turne , por otros foros, no están a la ultima jajajajajajaj.

Tendrán que informarse mejor los de Teta cinco, porque el "vecino" lleva en Foro Chonis días y días diciendo ya que habia contratado DOS peritos.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Aquí habla de solo uno.

Yo en esto le doy más credibilidad al vecino y sus Mortadelos, parece que tienen fuentes bien informadas en primera linea de fuego.

Ya copie los archivos, pero eso yo lo tenía ya del otro foro, de Midnig.(parte de ello, tu tabla no claro).

¿El risueño , que no hace más que ponerme risitas en todos mis post-me tiene acribillas las notificaciones- y no tiene la deferencia de dejaros un cochino post es de los vuestros, otro multi o no lo conoceis ??????

Me recuerda a 2 prim@s en concreto que hacían lo mismo en Foro Chonis.

Me voy a ver a los Burbujos y pasar esto por twitter a Cele, porque ahora con lo de la "bomba" el tema de móviles y posicionamientos ha quedado en un segundo plano y les corto el rollo les dejo, COMUNICANDO 😆😆😆😆😆😆 jajajajaj, son la pera limonera estos Burbujos tamien🤣🤣🤣🤣🤣

Este no lo vi esta mañana cuando pegue la turne , por otros foros, no están a la ultima jajajajajajaj.

Tendrán que informarse mejor los de Teta cinco, porque el "vecino" lleva en Foro Chonis días y días diciendo ya que habia contratado DOS peritos.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Aquí habla de solo uno.

Yo en esto le doy más credibilidad al vecino y sus Mortadelos, parece que tienen fuentes bien informadas en primera linea de fuego.

Ya copie los archivos, pero eso yo lo tenía ya del otro foro, de Midnig.(parte de ello, tu tabla no claro).

¿El risueño , que no hace más que ponerme risitas en todos mis post-me tiene acribillas las notificaciones- y no tiene la deferencia de dejaros un cochino post es de los vuestros, otro multi o no lo conoceis ??????

Me recuerda a 2 prim@s en concreto que hacían lo mismo en Foro Chonis.

Me voy a ver a los Burbujos y pasar esto por twitter a Cele, porque ahora con lo de la "bomba" el tema de móviles y posicionamientos ha quedado en un segundo plano y les corto el rollo les dejo, COMUNICANDO 😆😆😆😆😆😆 jajajajaj, son la pera limonera estos Burbujos tamien🤣🤣🤣🤣🤣
Es cierto que Jorge ya comentó lo de los peritos hace días.

Los foros se anticipan en este caso. Lo de la baliza que borra la centralita que dice ahora la defensa ya ha sido la pera limonera como tú dices!!

Lo que pasará este viernes también se ha dicho en los foros ya.

Atrás