CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Screenshot_30.jpg

Quizá usar esa información le complicaría las cosas más que ayudar. El egoistamente piensa que se libra con lo que hay, y no tiene interés en que se aclare lo que pasó.

Sobre el tráfico de drogas... aquí en esta historia lo que hay son camellos de poca monta, Oscar no va a callar algo por ese tema. Si calla es porque le beneficia el silencio, porque participó de alguna forma y si cuenta, debe reconocer que él está en esto. Como ese relato hace aguas porque hay algo que no encaja, quizá porque falta alguien en esto, él sabe que se puede librar sin contar lo que pasó, probablemente.

Esta es una opción y puede que no tenga nada que ver con esto pero que haya una trama de drogas yo personalmente no me lo creo.

Última edición:
Pongo un poco de cronología.

10.37.43 Oscar busca la cronología mps de los días 11-12-13
10.39 le llama un número no registrado Madrid
10.40 llama a ESther
10.41 repite llamada
13.25 aprox cierra el local y se dirige hacia la zona de su casa y casa de su hermana
-Está en la zona mientras dice a la GC que ha tenido que volver al local a por las llaves de su casa.
-Sale para traspi en modo avión y permanece sobre 1 hora en el chalet/inmediaciones.
-Volviendo a Valladolid, a la altura del polígono San Cristobal, recibe whtapp de Carolo (acaba de quitar en ese momento modo avión)
-3.09 llama por teléfono a Carolo.
-Va al lavadero y está sobre 17 minutos.
-15.50 le llama Bea ( ahí es donde le dice que viene de descambiar un pantalón)
-sobre las 16.00 está aparcando o muy cerca de su domicilio.
-16.04 visualiza en maps justo la zona( muy ampliada, cercana al río), compatible por antenas con su coche, esa mañana antes de salir para Valladolid, el teléfono de Esther y el accuracy a las últimas coordenadas que da el móvil de Esther antes de apagarse.
- 16.21 le vuelve a llamar Bea y supuestamente juega on line con la niña.

Sobre el tráfico de drogas... aquí en esta historia lo que hay son camellos de poca monta, Oscar no va a callar algo por ese tema. Si calla es porque le beneficia el silencio, porque participó de alguna forma y si cuenta, debe reconocer que él está en esto. Como ese relato hace aguas porque hay algo que no encaja, quizá porque falta alguien en esto, él sabe que se puede librar sin contar lo que pasó, probablemente.

Esta es una opción y puede que no tenga nada que ver con esto pero que haya una trama de drogas yo personalmente no me lo creo.
También lo creo así. Óscar no salva a nadie más que a sí mismo. Si calla es porque está involucrado, es muy difícil que no lo esté. Una tercera persona de la que no tenemos datos de antenas, posicionamientos o un segundo vehículo podría explicar algunas lagunas de esa noche

Pongo un poco de cronología.

10.37.43 Oscar busca la cronología mps de los días 11-12-13
10.39 le llama un número no registrado Madrid
10.40 llama a ESther
10.41 repite llamada
13.25 aprox cierra el local y se dirige hacia la zona de su casa y casa de su hermana
-Está en la zona mientras dice a la GC que ha tenido que volver al local a por las llaves de su casa.
-Sale para traspi en modo avión y permanece sobre 1 hora en el chalet/inmediaciones.
-Volviendo a Valladolid, a la altura del polígono San Cristobal, recibe whtapp de Carolo (acaba de quitar en ese momento modo avión)
-3.09 llama por teléfono a Carolo.
-Va al lavadero y está sobre 17 minutos.
-15.50 le llama Bea ( ahí es donde le dice que viene de descambiar un pantalón)
-sobre las 16.00 está aparcando o muy cerca de su domicilio.
-16.04 visualiza en maps justo la zona( muy ampliada, cercana al río), compatible por antenas con su coche, esa mañana antes de salir para Valladolid, el teléfono de Esther y el accuracy a las últimas coordenadas que da el móvil de Esther antes de apagarse.
- 16.21 le vuelve a llamar Bea y supuestamente juega on line con la niña.
Añadidas búsquedas...

Archivos adjuntos

Atrás