CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Screenshot_27.jpg

Que sí, no lo decía en plan burla ni en plan mal Buster, lo prometo. Lo decía porque lo haces con honestidad. Pero que perfectamente esa bomba se puede volver contra Oscar si se trata de la implicación de otra persona porque quizá Oscar eso lo sabe desde el primer día y está protegiendo a esa persona.
Algunos siempre hemos pensado que esa primera llamada que hace a las 3.33 no fue un error y que puede haber ahí algo. Al día siguiente parece que va también por la zona donde vive esa persona. Igual no tiene nada que ver con eso, no lo sé.

Me ha gustado leer eso a Buster. Esto no se debe archivar, se debe saber qué ha pasado aquí realmente.
Me parece bien que se baje del altar y pise en suelo firme. Nunca es tarde para rectificar. Ahora lo está pasando mal por que tiene un dilema moral muy grande.
Pero tela lo que me hizo pasar este verano cuando trataba de llevarle al punto de la duda donde se encuentra él ahora.

Me parece bien que se baje del altar y pise en suelo firme. Nunca es tarde para rectificar. Ahora lo está pasando mal por que tiene un dilema moral muy grande.
Pero tela lo que me hizo pasar este verano cuando trataba de llevarle al punto de la duda donde se encuentra él ahora.
Yo creo que piensa... él (Oscar) tiene que saber todo esto y si no hace nada...

De todas formas ya he visto cambiar a Buster de opinión en el caso de Mario Biondo. Cuando lo tiene que hacer lo hace. Me gusta eso.

Atrás