CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Óscar defenderá que los desperfectos en su vehículo fueron provocados por los agentes en la inspección ocular y también cuando la grúa se llevó su coche. Además, sobre el borrado de la centralita de su vehículo el 1 de febrero y 2 de abril, Óscar vuelve a señalar a la Guardia Civil diciendo que cuando los agentes colocaron una baliza en el coche para detectar donde estaba, en esas operaciones de balizamiento se borraron sus datos.

Lo que no se puede negar ya a estas alturas, es que los foros han sido la fuente de inspiración tanto de la UCO con su relato como de la defensa y del caso en general. Ya veréis cuando se enteren de la bomba nuclear.

Lo que no se puede negar ya a estas alturas, es que los foros han sido la fuente de inspiración tanto de la UCO con su relato como de la defensa y del caso en general. Ya veréis cuando se enteren de la bomba nuclear.

Este no lo vi esta mañana cuando pegue la turne , por otros foros, no están a la ultima jajajajajajaj.

Tendrán que informarse mejor los de Teta cinco, porque el "vecino" lleva en Foro Chonis días y días diciendo ya que habia contratado DOS peritos.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Aquí habla de solo uno.

Yo en esto le doy más credibilidad al vecino y sus Mortadelos, parece que tienen fuentes bien informadas en primera linea de fuego.

Ya copie los archivos, pero eso yo lo tenía ya del otro foro, de Midnig.(parte de ello, tu tabla no claro).

¿El risueño , que no hace más que ponerme risitas en todos mis post-me tiene acribillas las notificaciones- y no tiene la deferencia de dejaros un cochino post es de los vuestros, otro multi o no lo conoceis ??????

Me recuerda a 2 prim@s en concreto que hacían lo mismo en Foro Chonis.

Me voy a ver a los Burbujos y pasar esto por twitter a Cele, porque ahora con lo de la "bomba" el tema de móviles y posicionamientos ha quedado en un segundo plano y les corto el rollo les dejo, COMUNICANDO 😆😆😆😆😆😆 jajajajaj, son la pera limonera estos Burbujos tamien🤣🤣🤣🤣🤣

Este no lo vi esta mañana cuando pegue la turne , por otros foros, no están a la ultima jajajajajajaj.

Tendrán que informarse mejor los de Teta cinco, porque el "vecino" lleva en Foro Chonis días y días diciendo ya que habia contratado DOS peritos.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Aquí habla de solo uno.

Yo en esto le doy más credibilidad al vecino y sus Mortadelos, parece que tienen fuentes bien informadas en primera linea de fuego.

Ya copie los archivos, pero eso yo lo tenía ya del otro foro, de Midnig.(parte de ello, tu tabla no claro).

¿El risueño , que no hace más que ponerme risitas en todos mis post-me tiene acribillas las notificaciones- y no tiene la deferencia de dejaros un cochino post es de los vuestros, otro multi o no lo conoceis ??????

Me recuerda a 2 prim@s en concreto que hacían lo mismo en Foro Chonis.

Me voy a ver a los Burbujos y pasar esto por twitter a Cele, porque ahora con lo de la "bomba" el tema de móviles y posicionamientos ha quedado en un segundo plano y les corto el rollo les dejo, COMUNICANDO 😆😆😆😆😆😆 jajajajaj, son la pera limonera estos Burbujos tamien🤣🤣🤣🤣🤣
Es cierto que Jorge ya comentó lo de los peritos hace días.

Los foros se anticipan en este caso. Lo de la baliza que borra la centralita que dice ahora la defensa ya ha sido la pera limonera como tú dices!!

Lo que pasará este viernes también se ha dicho en los foros ya.

Screenshot_42.jpg

Pero si precisamente esos 17 segundos de desconexión lo que prueban es que no iba con el coche. Las ubicaciones en su vivienda y calle dos cuatro son practicamente la misma ubicación, quizá haya menos de deiz metros entre una y otra, cómo vas a deducir de ahí que hace el desplazamiento en coche a la calle dos? La desconexión del BT durante 17 segundos dice que el coche sigue en el mismo sitio y el que se mueves es él saliendo del alcance del BT y posicionando más cerca de la calle dos que es que está de su habitación a un metro de distancia. Si llega a ir a la calle dos, habría otros posicionamientos intermedios sin lugar a dudas, que hemos hecho muchas pruebas descargando el takeot de un iPhone.

De verdad, es demasiado esto...

A ver si al menos prueban que el coche no ha atropellado y se cae toda esta milonga y se empieza a pensar en cómo Oscar ha podido tener algo que ver en esto, que no lo dudo, sin atropellar en ninguna calle.

Última edición:
Siempre se había comentado en los foros que cómo era posible estar en "la calle dos" con el coche en su parcela ya que el alcance del BT no llegaba hasta ahí. Ahora sabemos que se produce una desconexión pero sigue yendo con el coche... esto no se acaba nunca...
Aquí nos tragamos una historia y luego ya el ego hace el resto. Qué facil es manipular para el poder.

Última edición:
Si es que puede haber grises en todo esto. Oscar en esto... pues de alguna forma parece que sí. Hay indicios que lo señalan y no se pueden negar.

Ese coche ha atropellado? Pues no, por eso la defensa va a empezar por ahí, porque ni en los registros se ve un atropello, ni en el coche tampoco y es que la UCO se lo está poniendo fácil. Tan fácil como desmontar que ese coche ha atropellado. Cuando quizá sí tiene una historia que contar ese coche. Y su dueño.

Ver el archivos adjunto 1111

Pero si precisamente esos 17 segundos de desconexión lo que prueban es que no iba con el coche. Las ubicaciones en su vivienda y calle dos cuatro son practicamente la misma ubicación, quizá haya menos de deiz metros entre una y otra, cómo vas a deducir de ahí que hace el desplazamiento en coche a la calle dos? La desconexión del BT durante 17 segundos dice que el coche sigue en el mismo sitio y el que se mueves es él saliendo del alcance del BT y posicionando más cerca de la calle dos que es que está de su habitación a un metro de distancia. Si llega a ir a la calle dos, habría otros posicionamientos intermedios sin lugar a dudas, que hemos hecho muchas pruebas descargando el takeot de un iPhone.

De verdad, es demasiado esto...

A ver si al menos prueban que el coche no ha atropellado y se cae toda esta milonga y se empieza a pensar en cómo Oscar ha podido tener algo que ver en esto, que no lo dudo, sin atropellar en ninguna calle.
A las 3:35 Óscar ha recorrido 133 metros ¿La ubicación del coche la marcan también durante este recorrido? ¿O sólo les sirve la ubicación de su móvil cuando interesa? Qué mal lo ha hecho esta investigación. Cuánto más se conoce, peor se ve. Miedo me da lo que haya escondido en esos anexos. Es muy triste darse cuenta de hasta dónde han podido llegar. No tiene sentido este relato. Y todavía hay quien lo aplaude.

A las 3:35 Óscar ha recorrido 133 metros ¿La ubicación del coche la marcan también durante este recorrido? ¿O sólo les sirve la ubicación de su móvil cuando interesa? Qué mal lo ha hecho esta investigación. Cuánto más se conoce, peor se ve. Miedo me da lo que haya escondido en esos anexos. Es muy triste darse cuenta de hasta dónde han podido llegar. No tiene sentido este relato. Y todavía hay quien lo aplaude.
A esa hora no hay posicionamientos y se supone que Oscar está bajo el alcance del BT. Cuando posiciona es precisamente cuando sale del alcance, dando a entender que se ha movido sin el coche, porque sale del alcance. Si unimos que el GPS (Google) posiciona cuando te mueves ,y que lo hace cuando sale del alcance del BT, lo tenemos.

Pero que no se entiende esto. Será más fácil cuando se demuestre que el coche no ha atropellado, espero.

Atrás