CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Previsible el ERAT. La UCO calcula bien los tiempos.

Día interesante mañana... lo del cambio de fiscal, ya confirmado, otro indicio de que mañana pueden pasar cosas.

Alfonso Egea, sobre Óscar: "Es posible que hasta aparezca un tercer nombre por su parte para acusar"​

El periodista explica que cree que Óscar va a intentar enturbiar todavía más el proceso judicial: "Yo soy de los que creen que no va a declarar nada. De hecho, es posible que hasta aparezca un tercer nombre por su parte para acusar de la muerte de Esther López".
Sin embargo, Alfonso Egea aclara que Óscar, a un día del juicio, ya piensa en ir a la cárcel: "Ha dejado todo preparado por lo que pueda pasar". Ante esta declaración, Joaquín Prat le comenta: "Vamos, que Óscar ha hecho el petate por si va al 'hotel reja". Una sentencia que el colaborador confirma públicamente: "Exacto, así es".

Parece que también hay bastante nerviosismo en Alfonso y la investigación por lo que pueda pasar mañana. Cuando se miente tanto, uno siempre tiene miedo. Y es que tarde o temprano, todo lo que ha pasado aquí se va a saber.

CASOOOOOOO, hay que joerse, hoy no se te pasa una.

Estoy anonadada.

¿Viste lo de la 1 hace 5 minutos, en TV me refiero?

¿Sabes si es cierto que recuperaron algo de la centralita?

Lo dijo un gacetillero-criminologo de esos en la 1, un presunto ejperto 🤣🤣🤣🤣 y encima otra contertulia decía que si, que el informe del Erat lo hicieron gracias a la info tan relevante que dio la centralita.

Me tiraba por los suelos cuando les escuchaba.

Pero es que estos si que se lo compran todo a los CUCOS.

Dile a tu colegui el Jorgedeuve que, ¿Cómo es que no nos dijo nada de lo del T-Roc en El Romeral.?
Se ve en las imágenes que están en pleno día y por la noche, han estado un dia entero a poco y no se ha enterado ni el ni los mortadelos.😡😱🥷👎😵😉🤣👺🤘👮‍♂️

Será por emojis que tenéis, que maravilla.

Que liante es Miguelito, ha quedado RETRATADO 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Al final vas a tener que ir a Burbuja, si prorrogan a poner un :
"Eso ya lo decía Cele, hace meses"

Como prorroguen cualquiera lo aguanta.
Es capaz de registrarse y venir aquí a decir que eso ya lo dijo el hace meses🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Aguanta al mozo.

Ta fadao conmigo por una broma, es que tiene ya una edad, y poco sentido del humor.🤭🫡🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 (es que se que nos lee a escondidas el joio)

No lo volveré a hacer,.......o siiiiiiiii.

era broma Cele.🙏

Al final vas a tener que ir a Burbuja, si prorrogan a poner un :
"Eso ya lo decía Cele, hace meses"

Como prorroguen cualquiera lo aguanta.
Es capaz de registrarse y venir aquí a decir que eso ya lo dijo el hace meses🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Aguanta al mozo.

Ta fadao conmigo por una broma, es que tiene ya una edad, y poco sentido del humor.🤭🫡🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 (es que se que nos lee a escondidas el joio)

No lo volveré a hacer,.......o siiiiiiiii.

era broma Cele.🙏
Te prometo que lo he pensado jajajajaja

Ya lo dijo Cele!!!!

Atrás