CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Komorebi, no me pongas estas fotos que yo entro al trapo rápidamente jiji

Cierto, muy extraño todo
Que le tengan que abrir, le arropen, envíen un wasap que deja constancia de su llegada, por la mañana va al bar de su hermano a por una jarra de agua caliente para el parabrisas…además de no ser lo más adecuado, ya que puede rajarse fácilmente…es que en esa cabaña no hay agua caliente? O justamente ese día se le había estropeado el calentador?
Y el que le pidió el 🐥 a Esther también fue el, no lo olvidemos.

Que bien atadito tiene todo el espabilao este, joer es que canta por soleares 🤔
Un poco extraño si es lo de Carolo. La eterna sospecha.
Le tenéis envidia a Carolo porque es alto, esbelto, guapo, inteligente y con dineros. El yerno perfecto que toda suegra querría tener.

P. D. Su participacion no es necesaria ni imprescindible para explicar ninguna de las incógnitas del crimen.

No voy a dar mi opinión sobre lo que la familia de la víctima debería o no haber hecho. Pienso que bastante dolor tienen ya y bastante largo se está haciendo.
Mejor y mas adecuada al caso que tratamos ,podias dar tu opinion sobre lo que ha hecho o no ha hecho Oscar
LO de la ultraderecha tambien lo utilizan los de izquierda para no dar explicaciones de los delitos que han cometido ,y asi hacer culpables de lo sucedido a otros
Parece ser que la familia va a ser responsable ,los padres ,de haber concebido a una hija ,y en consecuencia ,la hermana ,tener una hermana
Anda ,anda
Cuentanos algo mas de tu opinion de Oscar ,
Seria mas interesante y te retratarias algo menos

En este caso solamente hay indicios que han sido interpretados de una manera sesgada.

Os voy a dar una pista, a ver si sabéis qué es y a qué hora se produjo lo siguiente

"net.whatsapp.WhatsApp:00:00:12"
Indicios ,a la par que mentiras del acusado
O lo hemos malinterpretado de una manera sesgada ,sus declaraciones ?
Danos una pista ,de porque miente tanto ,en tantos eventos en lo que lo hace
Seria muy interesante
Alguna explicacion tendras ,o no tienes tampoco ?
Como relato el acusado en alguna ocasion

Impacientes por leer algo al respecto de lo que opinas del porque respondio con ocultar o negar tantas evidencias

Le tenéis envidia a Carolo porque es alto, esbelto, guapo, inteligente y con dineros. El yerno perfecto que toda suegra querría tener.

P. D. Su participacion no es necesaria ni imprescindible para explicar ninguna de las incógnitas del crimen.
lo de P.D.
Es alguna opinion tuya ?
O tienes segura alguna teoria de porque llegas a esa conclusion ?
El debate es muy extenso sobre este caso
MI spoiler es otro

P.D. No se puede afirmar con tanta seguridad cualquier relato final
!Que extraño todo!

Atrás