Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Si piensas que no existe ningún indicio sólido contra él, debería de interesarte que se celebre juicio.
Saldría absuelto, no podría volver a ser juzgado por este crimen y podría dedicarse 24/7 a diseñar rutas para ir de Pucela a Peñíscola o Benidorm, que no incluyan una parada para estirar las piernecicas en escenarios simulados de crímenes.
Si fuera tu hermana la victima ...
Si no tiene nada que ver ,que este tranquilo el acusado ,no es delito mentir
Ademas que tiene buenas abogadas y asesores
Que no tema al juicio ,ademas que son 10-15 años encerrado
Nada .
No voy a dar mi opinión sobre lo que la familia de la víctima debería o no haber hecho. Pienso que bastante dolor tienen ya y bastante largo se está haciendo.
En un estado del derecho Óscar lleva tres años riéndose de la familia de Esther. En un estado de derecho, el que es inocente tiene a qué atenerse para no ser declarado culpable. En un estado de derecho, se admiten las pruebas contra los responsables de la muerte de la otra persona.
En un estado del derecho Óscar lleva tres años riéndose de la familia de Esther. En un estado de derecho, el que es inocente tiene a qué atenerse para no ser declarado culpable. En un estado de derecho, se admiten las pruebas contra los responsables de la muerte de la otra persona.
Komorebi, no me pongas estas fotos que yo entro al trapo rápidamente jiji
Cierto, muy extraño todo
Que le tengan que abrir, le arropen, envíen un wasap que deja constancia de su llegada, por la mañana va al bar de su hermano a por una jarra de agua caliente para el parabrisas…además de no ser lo más adecuado, ya que puede rajarse fácilmente…es que en esa cabaña no hay agua caliente? O justamente ese día se le había estropeado el calentador?
Y el que le pidió el 🐥 a Esther también fue el, no lo olvidemos.
Que bien atadito tiene todo el espabilao este, joer es que canta por soleares 🤔
Komorebi, no me pongas estas fotos que yo entro al trapo rápidamente jiji
Cierto, muy extraño todo
Que le tengan que abrir, le arropen, envíen un wasap que deja constancia de su llegada, por la mañana va al bar de su hermano a por una jarra de agua caliente para el parabrisas…además de no ser lo más adecuado, ya que puede rajarse fácilmente…es que en esa cabaña no hay agua caliente? O justamente ese día se le había estropeado el calentador?
Y el que le pidió el 🐥 a Esther también fue el, no lo olvidemos.
Que bien atadito tiene todo el espabilao este, joer es que canta por soleares 🤔
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.