CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí lo que me parece raro es que teniendo tanta amistad y siendo GC no te vuelques más en hacer todo lo posible para que aparezca o por lo menos para que se encuentre alguna pista.
Por otro lado, si Francis decidió irse de manera voluntaria.. raro que no se encontrará con nadie del pueblo y nadie viera nada y no se cruzara con nadie más

La actitud de la pareja es rara de narices. Eso lo tengo claro también. Pero el testigo (Carlos) ve a Francis cruzando ya el callejón de camino a su casa y por eso yo descarto a la pareja como autores materiales de la desaparición. La única razón de su extraña actitud es que sepan algo y no quieran involucrarse. No olvidemos que ellos dijeron en un primer momento que Francis se había ido por voluntad propia. Yo creo que ellos sabían que en esa familia las cosas estaban fatal y Francis al limite. Si fueron responsables de una pelea ese día quizá sientan culpabilidad por lo ocurrido.

No sé, lo de la desaparición voluntaria a mí no me cuadra mucho. Si tienes problemas familiares y llevas tiempo pensando desaparecer.. no creo que a las 11 de la noche de un día cualquiera, despidiendo a unos amigos y diciéndole a tu hijo que vuelves en un momento para prepararle la cena e incluso dejando la puerta de casa abierta sea el mejor momento para hacerlo. Más si es de noche, que a no ser que tengas un plan bien hilado y teniendo en cuenta que al poco empezaron a buscarla, alguien hubiera visto algo. Es todo muy extraño.

No sé, lo de la desaparición voluntaria a mí no me cuadra mucho. Si tienes problemas familiares y llevas tiempo pensando desaparecer.. no creo que a las 11 de la noche de un día cualquiera, despidiendo a unos amigos y diciéndole a tu hijo que vuelves en un momento para prepararle la cena e incluso dejando la puerta de casa abierta sea el mejor momento para hacerlo. Más si es de noche, que a no ser que tengas un plan bien hilado y teniendo en cuenta que al poco empezaron a buscarla, alguien hubiera visto algo. Es todo muy extraño.

Si, yo entiendo todo eso. Pero lo veo más como algo no premeditado en absoluto, como un impulso del momento tras una discusión que colma el vaso.

Es que la otra opción que queda es el vecino y no me acaba de cuadrar que teniendo a un familiar enfermo en casa la haya atraído dentro y se la haya cargado sin más, estando además todo el pueblo buscando en esa zona, guardia civil incluida.

Que la hipótesis de desaparición voluntaria con muerte accidental también hace aguas por todos lados. Pero creo que es la que más me convence

Pero qué buena noticia!! El equipo de la UCO que investigó el caso de Manuela Chavero toma las riendas y se ha reunido hoy con la familia de Francis para ponerles al tanto de los avances de la investigación. La abogada será Verónica Guerrero, la misma de Manuela.

Pero qué buena noticia!! El equipo de la UCO que investigó el caso de Manuela Chavero toma las riendas y se ha reunido hoy con la familia de Francis para ponerles al tanto de los avances de la investigación. La abogada será Verónica Guerrero, la misma de Manuela.
Qué buena noticia, @Hermione 👏🏼👏🏼👏🏼 La familia merece saber que pasó con Francis. Y que se encuentre a los responsables.

Atrás