CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero me niego a pensar que la policía no barajo nada de esto! Mas si la familia tiene a este vecino en el punto de mira. Como van a ser tan desastres de no investigar todas las circunstancias alrededor del tal Julián? Si estaba solo, si efectivamente cuidaba del tío, si el tío es dependiente pero plenamente consciente o si por el contrario está ido y es como si no estuviera, si el hermano llegó a tal hora… No puedo creer que todo eso no esté investigado.

Otra opción es que pase como en el caso de Manuela Chavero. Que saben que ha sido él pero sin pruebas tienen que esperar a meta la pata en algún momento…
Mira esto que compartió @Hermione . Creo que aclara por qué no se ha investigado lo suficiente (desde el minuto 12)

Mira esto que compartió @Hermione . Creo que aclara por qué no se ha investigado lo suficiente (desde el minuto 12)

Aquí se juntaron varios factores. Justo dos meses antes desapareció otro vecino de 78 años. Batidas, helicópteros...apareció en buen estado de salud.
Cuando ocurre lo de Francis pues se piensa en algo parecido. Que se le fuera la cabeza, que se se desorientara...y todo se hizo fatal. Todo el mundo de inmediato buscando en coche por caminos, calles. Imaginad la pareja de la GC que estuviera de guardia, no se habrían visto en otra más gorda.
Va la parejita de amigos y declaran que se ha ido por su voluntad y se detienen las búsquedas. Un auténtico caos en las primeras horas que son cruciales.

Aquí se juntaron varios factores. Justo dos meses antes desapareció otro vecino de 78 años. Batidas, helicópteros...apareció en buen estado de salud.
Cuando ocurre lo de Francis pues se piensa en algo parecido. Que se le fuera la cabeza, que se se desorientara...y todo se hizo fatal. Todo el mundo de inmediato buscando en coche por caminos, calles. Imaginad la pareja de la GC que estuviera de guardia, no se habrían visto en otra más gorda.
Va la parejita de amigos y declaran que se ha ido por su voluntad y se detienen las búsquedas. Un auténtico caos en las primeras horas que son cruciales.
No sabía nada de eso, gracias. ¿Por qué dice eso la pareja?

No sabía nada de eso, gracias. ¿Por qué la pareja dice eso?
Cuando hablamos de la pareja, hay que tener en cuenta que son un tanto peculiares. El fin de semana anterior el marido y el hijo mayor llegaron un poco contentos y Francis se disgustó un poco. Ya sabes como somos las mujeres, estoy harta, algún día cojo la maleta y esas cosas que se dicen en caliente. De ahí concluyen que se ha ido por su voluntad sin nada, sin coche, sin móvil, sin dinero...

Cuando hablamos de la pareja, hay que tener en cuenta que son un tanto peculiares. El fin de semana anterior el marido y el hijo mayor llegaron un poco contentos y Francis se disgustó un poco. Ya sabes como somos las mujeres, estoy harta, algún día cojo la maleta y esas cosas que se dicen en caliente. De ahí concluyen que se ha ido por su voluntad sin nada, sin coche, sin móvil, sin dinero...
Ya, pero que igual de esas tenía una cada mes, o cada quince días. Eso lo que hizo fue entorpecer toda la investigación inicial pero el tiempo ha demostrado que eso así no fue y que no ha tenido nada que ver con eso.

Ya, pero que igual de esas tenía una cada mes, o cada quince días. Eso lo que hizo fue entorpecer toda la investigación inicial pero el tiempo ha demostrado que eso así no fue y que no ha tenido nada que ver con eso.
Eso provocó el sobreseimiento provisional del caso a los 3 días. Cuando la familia lee las declaraciones de la pareja y la metedura de pata se rompe toda relación y el GC pide traslado.

¿Quizá esos temas familiares se los contaba también al vecino y este se hizo ilusiones pensando que podía dejarlo con el marido?

Atrás