Chronos
Well-known member
Mira esto que compartió @Hermione . Creo que aclara por qué no se ha investigado lo suficiente (desde el minuto 12)Pero me niego a pensar que la policía no barajo nada de esto! Mas si la familia tiene a este vecino en el punto de mira. Como van a ser tan desastres de no investigar todas las circunstancias alrededor del tal Julián? Si estaba solo, si efectivamente cuidaba del tío, si el tío es dependiente pero plenamente consciente o si por el contrario está ido y es como si no estuviera, si el hermano llegó a tal hora… No puedo creer que todo eso no esté investigado.
Otra opción es que pase como en el caso de Manuela Chavero. Que saben que ha sido él pero sin pruebas tienen que esperar a meta la pata en algún momento…
Expertos analizan todo lo ocurrido desde el primer día que desapareció Francisca Cadenas hasta día de hoy
Un tiempo que ha minado las esperanzas de familiares y amigos que ven con impotencia cómo pasa la vida sin noticias de ella. Un pueblo, el de Hornachos, que aquel día marcó un antes y un después en su día a día. Este jueves 9 de mayo se cumplen 7 años Sin Francisca, sin Francis, tal y como la...
www.canalextremadura.es