Hicieron batidas por toda esa zona @Hermione. No sé, no se puede descartar nada pero a mí no me convence esa hipótesis.
No he visto nada que me haga que pensar que Francis estaba en ese extremo.
Ostras pues yo ha sido ver al marido hablando y caerme de espaldas! Yo si veo indicios claros de que esa mujer no estaba bien y se sentía poco querida, ninguneada por marido e hijos, y cansada mental y físicamente por tener a cargo a dos familiares dependientes. El hecho de que hubiera desarrollado semejante amor por una niña que no era suya también me da indicios de que estaba muy necesitada de afecto y que había volcado toda su vida en cuidar de esa niña.
A eso le sumo que la actitud de la pareja es rara. Quitándose de en medio, desapareciendo prácticamente sin querer ayudar. Algo saben y algo callan. De ahí que piense que pudo ser un discusión entre la pareja y Francisca, en referencia a la niña, lo que hizo que ella se derrumbara por completo. Como si hubiera sido la gota que colma el vaso.
Ahora, admito que mi hipótesis hace aguas por la falta de cuerpo. Como bien decís un suicida o accidentado no esconde su propio cadaver. Peeeeero, recuerdo un caso que me llamó mucho la atención en su dia de un chaval que desapareció de la noche a la mañana. Le buscaron por todos lados. Nada. Cinco años después le encontraron a 300 metros de su casa!!!!!! Como es posible que nadie lo hubiera visto si habían batido la zona mil veces??? Así que quizá aquí pasa igual. El cuerpo está en una zona de difícil acceso, poco visible…